Bueno muchachos .. que discusion que armaron..
Hay que dejar algo en claro..
Una cosas es libertad en internet y otra cosa es ilegalidad en internet.. lamentablemente digan lo que digan.. warez, partidos, tv online.. y demas conocidos.. son ILEGALES... y por lo tanto esta bien que los cierren.. Porque ahi esta, si tu forma de operar es ilegal, castigo vas a recibir.. mas no puedo pedir..
Que todos bajen ilegalmente no quiere decir que este bien... o que estemos operando de manera correcta... Yo no puedo decir que hago las cosas bien .. porque bajo de los warez.. pero no puedo decir que porque ME BENEFICIA A MI, el warez es correcto..
Espero que las paginas como un foro de warezm taringa.. reciban algun tipo de castigo.. porque? Porque si te estas haciendo dinero a costa de otros, a costa de los que trabajaron.. de los que crearon.. para que con un warez se valla todo ese trabajo por un caño..
El tema de la ley de sinde es que no especifica claramente el alcanze que tiene, y si la lees bien.. se podria pensar que se puede cerrar cualquier web.. Entonces? Si hago una web con una opinion contraria a un politico, gobierno etc.. la van a cerrar ?? ese es el lio de la ley de Sinde...
cosas asi pasaron tambien, si no preguntenlen a un forobetano de aca, que lo encarcelaron por Infochiapas puede ser?? Por un informe economico que hicieron los redactores de su blog.. pero bueno.. todo es una corrupcion total..
El unico motivo por el cual te podes quejar de esta ley, es si vos no tenias un sitio ilegal... NO tenias nada ilegal.. lo hiciste con esfuerzo.. dedicaste tiempo.. y sabemos que los sitios con contenido ilegal son mas facil de ganar visitas.
pero Si no tienes nada ilegal, y te cerraron el sitio.. Recien ahi en esa situacion podes quejarte.. si no.. traata de tener suerte que no encuentren tu sitio warez..
pd: hay cada ignorante que aparece a discutir lo mas obvio posible...
Encima son personas estudiadas (NO lo digo por vos carlos, porque estoy de acuerdo).., personas que tienen titulos, que deberian demostrar coherencia de pensamiento.. y no pensar que lo ilegal esta bien!