Ya vieron que incautaron Rojadirecta.com

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valla valla valla… ni enterado de esto, lástima que ya no podre ver los partidos del Barça, a menos queeee valla a casa de amigos con el paquete sportshd jeje, pero viendo en los comentarios anteriores, tienen razón sobre a nadie nos gusta que nos hagan copypaste, pero bueno cada quien, por cierto valla que pego fuerte el día de hoy sobre este tema :O

Y los de taringa que hacen?

Yo no me hago rico a costa de nadie, ofrezco un trabajo y pago al que así lo acepta. Tu puedes hacer lo mismo, aunque te aviso que puede haber perdidas por uno o dos años.

Ahorita estás en ForoBeta y no recuerdo haberte cobrado un centavo por el acceso y seguro que aquí puedes aprender mucho.

Pero sigue esperando que el niño Jesús te de todo de a gratis, yo voy a seguir trabajando de manera más inteligente.

Dicen que si a los ricos les quitas su fortuna, en poco tiempo vuelven a ser ricos... será cierto?

Muchos dicen, si yo tuviera el dinero de x persona me compraría una isla, un yate, mujeres.

Ahí pueden ver a Marck Zuckemberg quien vive en una casita y no usa lujos, o Steve Jobs que se mofan de que siempre viste igual.

Por algo somos pobres señores... es decisión de cada quien cambiar y no esperar que el gobierno nos regale todo.

Carlos... sos un desgraciado... con lo que pusiste en este post que estoy QUOTIANDO XD me inspirarte a seguir adelante con todos mis blogs, a darme mas fuerzas...

Gracias.

--
Igualmente estoy enojado con esto de rojadirecta, si cierran las webs para las descargas ilegales, descarga de musica..

¿Crearan algun servicio para cuando te hagan copy&paste denuncies la web que te lo hiso?... ¿y reciba su merecido?

yo dije el otro dia que estan cerrando webs en un post y como siempre, todos los usuarios de este foro saltaron a tirar mala onda, vieron q era verdad?

No no... de que existen.. existen... pero estas webs que te copian no reciben un castigo

Diría que bastaría con reportarlos a AdSense por "lucro por contenido ajeno". Sin embargo, no conozco experiencias específicas que me argumenten, IM OUT!

yo dije el otro dia que estan cerrando webs en un post y como siempre, todos los usuarios de este foro saltaron a tirar mala onda, vieron q era verdad?

Nadie tiró mala onda, simplemente se te pidió una fuente, si te fijas aquí si hay forma de verificar lo que se dice, en el tuyo no, solo fué eso.

Con respecto al tema del cierre de paginas con contenido ilegal, es algo que tarde o temprano tenía que pasar. Ni hablar, a trabajar mas duro para tener ingresos respetables.

Saludos :top:

Bueno muchachos .. que discusion que armaron..

Hay que dejar algo en claro..

Una cosas es libertad en internet y otra cosa es ilegalidad en internet.. lamentablemente digan lo que digan.. warez, partidos, tv online.. y demas conocidos.. son ILEGALES... y por lo tanto esta bien que los cierren.. Porque ahi esta, si tu forma de operar es ilegal, castigo vas a recibir.. mas no puedo pedir..

Que todos bajen ilegalmente no quiere decir que este bien... o que estemos operando de manera correcta... Yo no puedo decir que hago las cosas bien .. porque bajo de los warez.. pero no puedo decir que porque ME BENEFICIA A MI, el warez es correcto..

Espero que las paginas como un foro de warezm taringa.. reciban algun tipo de castigo.. porque? Porque si te estas haciendo dinero a costa de otros, a costa de los que trabajaron.. de los que crearon.. para que con un warez se valla todo ese trabajo por un caño..

El tema de la ley de sinde es que no especifica claramente el alcanze que tiene, y si la lees bien.. se podria pensar que se puede cerrar cualquier web.. Entonces? Si hago una web con una opinion contraria a un politico, gobierno etc.. la van a cerrar ?? ese es el lio de la ley de Sinde...

cosas asi pasaron tambien, si no preguntenlen a un forobetano de aca, que lo encarcelaron por Infochiapas puede ser?? Por un informe economico que hicieron los redactores de su blog.. pero bueno.. todo es una corrupcion total..

El unico motivo por el cual te podes quejar de esta ley, es si vos no tenias un sitio ilegal... NO tenias nada ilegal.. lo hiciste con esfuerzo.. dedicaste tiempo.. y sabemos que los sitios con contenido ilegal son mas facil de ganar visitas.

pero Si no tienes nada ilegal, y te cerraron el sitio.. Recien ahi en esa situacion podes quejarte.. si no.. traata de tener suerte que no encuentren tu sitio warez..

pd: hay cada ignorante que aparece a discutir lo mas obvio posible...
Encima son personas estudiadas (NO lo digo por vos carlos, porque estoy de acuerdo).., personas que tienen titulos, que deberian demostrar coherencia de pensamiento.. y no pensar que lo ilegal esta bien!

Estados Unidos ha influenciado mucho en dicha Ley, incluso llegando a "preparar medio guión". Pero la orden directa se dictaminó en el Parlamento Europeo hace ya varios meses, y dieron como entrada en vigor de la Ley en Enero de 2011. ZP no la acató directamente, primero pasó por el Congreso y se tumbó gracias a una emmienda impulsada por PP, ERC y IU, y luego PSOE buscó el pacto de acuerdo con el PP en el Senado. Se tumbó democráticamente en las cortes y se aprobó por estrategia de país.

Si claro xDD cada vez que USA abre la poca y pide algo, la UE y suiza salen arrodillandose .. inicialmente no fue bien presentada, pero luego de que hubo presion se acato como si nada, en españa una ley no pasa tan rapidamente, nunca jamas pasa, solo cuando hay presion de fuera.

Ademas, la television es un servicio publico !!! y pronto internet tambien lo sera! No es cuestion de que permanezca en manos privadas y se forren de dinero, si muchas cosas tuvieran un precio mas justo, otra seria la situacion

Si claro xDD cada vez que USA abre la poca y pide algo, la UE y suiza salen arrodillandose .. inicialmente no fue bien presentada, pero luego de que hubo presion se acato como si nada, en españa una ley no pasa tan rapidamente, nunca jamas pasa, solo cuando hay presion de fuera.

Ademas, la television es un servicio publico !!! y pronto internet tambien lo sera! No es cuestion de que permanezca en manos privadas y se forren de dinero, si muchas cosas tuvieran un precio mas justo, otra seria la situacion

Si realmente es así, que USA puede hacer presión a la UE para cada cosa que le interese, significa que no somos dueños de nada. Tiempos mejores llegarán, supongo.

Y totalmente de acuerdo de que internet tenga que ser un servicio público. En España hay una compañía que tiene las infraestructuras de suministro de telefonía, se llama Telefónica, y todas las demás compañías se ciñen a esta. El internet sale por 40€+13€ mantenimiento de línia +18% de IVA. Se va a los 65€ mensuales; un 10% del sueldo de muchos españoles xD. Yo tengo una conexión Wimax que tienen su propia estructura, es algo muy nuevo, y me llega el señal por una antena que tengo en el balcón (sin las infraestructuras de Telefónica), y me sale por 28€ con IVA incluido.

Puede que el futuro se base en proyectos como guifinet, iniciado en mi tierra y siendo uno de los pioneros y más fuertes de la Unión Europea:
¿Qué les parece? Su descripción dice: "guifi.net es una red de telecomunidaciones, es una red abierta, libre y neutral que se vertebra a partir de un acuerdo de interconexión en el que cada participante al conectar extiende la red y obtiene conectividad."

Hay que ver más allá de lo obvio.

Muchos de esos a los que llamas ignorantes discuten esta ley porque saben que detrás vendrá un mayor control. Cuando tengas que pagar una cuota por tu web de recetas, chistes, letras de canciones o por usar las palabras "facebook" o "twitter" en tu blog seguro que nos entiendes mejor.

Soy el máximo detractor de este tipo de leyes y no veo futbol ni peliculas online, es mas, economicamente me beneficia el cierre de esas webs, pero parece que no habéis leido mucho sobre historia e ignoráis cómo funcionan los gobiernos y los grandes capitales.

Sin ir mas lejos lo siguiente son páginas como la tuya.. ¿los comics los haces tú? ¿tienes derecho a distribuirlos? ¿tienes derecho a meter el logo de tu web en una publicación ajena en caso de que puedas distribuirla?

El mismo DNI electrónico del gobierno español infringe la licencia Creative Commons de su desarrollador original al no citarlo en ningún momento como creador.

Megaupload o Google tienen más enlaces que nadie a descargas piratas, ¿los van a filtrar?

Anda ya! Menos hipocresía...

Nunca os creáis las excusas del big brother, siempre tienen doble intención.

PD: ¿Cuántos de los que defendéis la ley Sinde tenéis licencia de Office, Photoshop y demás software que todos usamos?

Bueno muchachos .. que discusion que armaron..

Hay que dejar algo en claro..

Una cosas es libertad en internet y otra cosa es ilegalidad en internet.. lamentablemente digan lo que digan.. warez, partidos, tv online.. y demas conocidos.. son ILEGALES... y por lo tanto esta bien que los cierren.. Porque ahi esta, si tu forma de operar es ilegal, castigo vas a recibir.. mas no puedo pedir..

Que todos bajen ilegalmente no quiere decir que este bien... o que estemos operando de manera correcta... Yo no puedo decir que hago las cosas bien .. porque bajo de los warez.. pero no puedo decir que porque ME BENEFICIA A MI, el warez es correcto..

Espero que las paginas como un foro de warezm taringa.. reciban algun tipo de castigo.. porque? Porque si te estas haciendo dinero a costa de otros, a costa de los que trabajaron.. de los que crearon.. para que con un warez se valla todo ese trabajo por un caño..

El tema de la ley de sinde es que no especifica claramente el alcanze que tiene, y si la lees bien.. se podria pensar que se puede cerrar cualquier web.. Entonces? Si hago una web con una opinion contraria a un politico, gobierno etc.. la van a cerrar ?? ese es el lio de la ley de Sinde...

cosas asi pasaron tambien, si no preguntenlen a un forobetano de aca, que lo encarcelaron por Infochiapas puede ser?? Por un informe economico que hicieron los redactores de su blog.. pero bueno.. todo es una corrupcion total..

El unico motivo por el cual te podes quejar de esta ley, es si vos no tenias un sitio ilegal... NO tenias nada ilegal.. lo hiciste con esfuerzo.. dedicaste tiempo.. y sabemos que los sitios con contenido ilegal son mas facil de ganar visitas.

pero Si no tienes nada ilegal, y te cerraron el sitio.. Recien ahi en esa situacion podes quejarte.. si no.. traata de tener suerte que no encuentren tu sitio warez..

pd: hay cada ignorante que aparece a discutir lo mas obvio posible...
Encima son personas estudiadas (NO lo digo por vos carlos, porque estoy de acuerdo).., personas que tienen titulos, que deberian demostrar coherencia de pensamiento.. y no pensar que lo ilegal esta bien!

Última edición:
Una pregunta:
¿esto afecta a foros? puesto que muchos cuentan con una que otra seccion de descarga.
¿Para que este tipo de medidas sean tomadas, los administradores del sitio son informados? Algo asi como una advertencia de quitar esto o aquello si no pues que se atenga a las consecuencias.

la gente usa rojadirecta para ver partidos xq no tiene dinero....
.. 1 vez un mexicano entro a mi web y dijo q a que hora ponia el enlace a tal partido q la situacion en mexico esta tan dura q se iba a una cabina a ver el encuentro...... eso sinceramente me partio

CONCLUSION: No todo el mundo tiene dinero para algo, .. ahora no se justifica pero todos quieren "vivir dignamente"... no se les culpa aca a nadie de que "tubo suerte" para hacerse un lugar en internet pero eso si "NO TODOS" tienen la suerte de aprender carlos con todo respeto dile a un africano que en promedio come hasta 5 veces a la semana que estudie... pregunta de donde va a sacar fuerzas para aprender si ni se alimenta bien....

BUeno el tema es polemico.. en fin lo que quise poner aca en tapete es que no todos tienen o nacieron con las mismas oportunidades que otros..... lo digo mas que todo x la extrema pobreza que se vive en africa ni para estudiar ahy... asi que simplemente queda respetar la opinion de cada quien y no hacer polemica xD

Última edición:
la gente usa rojadirecta para ver partidos xq no tiene dinero....
.. 1 vez un mexicano entro a mi web y dijo q a que hora ponia el enlace a tal partido q la situacion en mexico esta tan dura q se iba a una cabina a ver el encuentro...... eso sinceramente me partio

CONCLUSION: No todo el mundo tiene dinero para algo, .. ahora no se justifica pero todos quieren "vivir dignamente"... no se les culpa aca a nadie de que "tubo suerte" para hacerse un lugar en internet pero eso si "NO TODOS" tienen la suerte de aprender carlos con todo respeto dile a un africano que en promedio come hasta 5 veces a la semana que estudie... pregunta de donde va a sacar fuerzas para aprender si ni se alimenta bien....

BUeno el tema es polemico.. en fin lo que quise poner aca en tapete es que no todos tienen o nacieron con las mismas oportunidades que otros..... lo digo mas que todo x la extrema pobreza que se vive en africa ni para estudiar ahy... asi que simplemente queda respetar la opinion de cada quien y no hacer polemica xD

Ehm pero porque sacan Africa? estamos hablando de ROJADIRECTA, un sitio que transmite partidos de manera ilegal y punto. Esto ni siquiera va con la leysinde por si no se han dado cuenta.

Y sobre el mexicano que entro a tu web... que no mame. Si no tengo dinero para pagar por ver un partido creo que me preocupaba más por buscar un empleo o por superarme que por andar viendo un partido de fútbol. Por cierto una cabina en México cuesta $10 pesos la hora, ayer el partido del América costó $50 pesos la entrada...

De hecho si lo piensan bien, los realitys shows, la televisión pública, el fútbol, es precisamente circo para el pueblo que los mantiene en la ignorancia. Te aseguro que a una biblioteca cercana podía asistir gratuitamente y aprender algo, pero el fútbol lo tiene embobado.

El mensaje que aparece en rojadirecta:

Enlace eliminado

Un mensaje similar vengo viendo en los vhs en su tiempo y ahora en los dvd. Solo que como ahora aplican la ley en internet se asustan.

PD. Yo no tengo televisión en mi casa desde que empecé a vivir solo...

Última edición:
Solo hice una pregunta... creo que no es lo mismo decir que descargaste algo ilegal, a que en cambio lucras con algo ilegal.

Todos sabemos que pasa cuando hacemos un blog de los llamados ilegales, sabemos que nos podemos meter en problemas así de simple. A mi también me han quitado adsense de algún sitio y he cometido errores pero en vez de llorar todo el día al respecto, he decidido trabajar formalmente. Si alguno de mis sitios cae en la ilegalidad no me queda más que aceptarlo y seguir trabajando.

A ver, yo creo que esto es más amplio de lo que creemos, vamos a ver:

Carlos Arreola ha encontrado un buen micronicho de alto CPC sobre "Chevrolet Camaro"

Carlos Arreola registra un dominio muy bueno y abre un blog, hasta ahi todo bien.

Ahora pide a algun diseñador que le haga un logo, suponiendo que este diseñador le cobra unos 25 por el logotipo, Carlos Arreola acepta.

Ahora, aqui viene el problema, supongamos que el diseñador tiene un Photoshop PIRATA, ovbiamente pirata, dado que si hubiera comprado la licencia, dudo que pediría solo 25 dolares....

Con el PhotoShop hace uso ilegal del mismo al crear un logo y lucrarse de ese trabajo, ese logo ahora es un producto de una ilegalidad.

Carlos Arreola pone ese logo ilegal en su blog de Chevrolet Camaro y lucra del mismo.

Al final ha estado usando un producto ilegal sin darse cuenta y recibe ganancias de eso.

Tremenda foronovela... voy a opinar un poco sin meterme en las discusiones ya generadas…

Muchos piensan que Estados Unidos cierra RojaDirecta por compartir enlaces a transmisiones online de eventos deportivos con derechos de propiedad intelectual. Pero:

RojaDirecta no transmite ningún evento, solo comparte enlaces a sitios que si lo hacen, así como google indexa sitios que transmiten los mismos eventos.

RojaDirecta no lucra directamente con dichos eventos, no cobra por ver los partidos, de hecho ni publicidad tiene, al menos no en el index que es donde comparten los enlaces.

Lo que sí creo que viola los derechos es que en los foros suelen compartir descarga de videos de los eventos. Eso sí puede que este penado, pero compartir enlaces de transmisiones no lo veo ilegal, y si es ilegal creo que deberían medir a todos con la misma vara, y empezar con los motores de búsqueda.

A ver, yo creo que esto es más amplio de lo que creemos, vamos a ver:

Carlos Arreola ha encontrado un buen micronicho de alto CPC sobre "Chevrolet Camaro"

Carlos Arreola registra un dominio muy bueno y abre un blog, hasta ahi todo bien.

Ahora pide a algun diseñador que le haga un logo, suponiendo que este diseñador le cobra unos 25 por el logotipo, Carlos Arreola acepta.

Ahora, aqui viene el problema, supongamos que el diseñador tiene un Photoshop PIRATA, ovbiamente pirata, dado que si hubiera comprado la licencia, dudo que pediría solo 25 dolares....

Con el PhotoShop hace uso ilegal del mismo al crear un logo y lucrarse de ese trabajo, ese logo ahora es un producto de una ilegalidad.

Carlos Arreola pone ese logo ilegal en su blog de Chevrolet Camaro y lucra del mismo.

Al final ha estado usando un producto ilegal sin darse cuenta y recibe ganancias de eso.

En ese caso todo el mundo ha tocado algo pirata alguna vez y todos nos vamos a la carcel... de seguro el que te vendió tu pc tenía el winrar pirata por lo que ahora tu también te vas a la carcel.

Creo que te excediste en querer involucrarme en la ilegalidad y acabaste dando un muy mal ejemplo.

Tremenda foronovela... voy a opinar un poco sin meterme en las discusiones ya generadas…

Muchos piensan que Estados Unidos cierra RojaDirecta por compartir enlaces a transmisiones online de eventos deportivos con derechos de propiedad intelectual. Pero:

RojaDirecta no transmite ningún evento, solo comparte enlaces a sitios que si lo hacen, así como google indexa sitios que transmiten los mismos eventos.

RojaDirecta no lucra directamente con dichos eventos, no cobra por ver los partidos, de hecho ni publicidad tiene, al menos no en el index que es donde comparten los enlaces.

Lo que sí creo que viola los derechos es que en los foros suelen compartir descarga de videos de los eventos. Eso sí puede que este penado, pero compartir enlaces de transmisiones no lo veo ilegal, y si es ilegal creo que deberían medir a todos con la misma vara, y empezar con los motores de búsqueda.

El mensaje que dicen no menciona en ningún momento que sea penado lucrar. Dice distribuir o reproducir, rojadirecta en todo caso está distribuyendo.

Los motores de búsqueda si tienen ahí un gran problema, aunque uno puede reportar y así es como retiran sitios del buscador. Recuerden que en ciertas búsquedas aparece un mensaje en la aparte de abajo aclarando que han sido retirados resultados por no seguir la ley.

Última edición:
Es que voy a eso, y puse tu nombre como máximo exponente del bloggin, algo asi como poner a Obama de ejemplo en un tema politico.

La idea principal es que todos, TODOS hemos usado/lucrado de un producto ilegal en algun momento de nuestra vida, entonces no podemos decir que somos honrados al 100%

Rojadirecta cobraba por aparecer en portada.

Es que voy a eso, y puse tu nombre como máximo exponente del bloggin, algo asi como poner a Obama de ejemplo en un tema politico.

La idea principal es que todos, TODOS hemos usado/lucrado de un producto ilegal en algun momento de nuestra vida, entonces no podemos decir que somos honrados al 100%

Rojadirecta cobraba por aparecer en portada.

Yo no digo que sea 100% honesto para nada. Lo que he dicho es que ni me viene ni me va lo que le sucede a rojadirecta, después vinieron a atacarme diciendo que hay niños en áfrica que tienen hambre y que abriendo rojadirecta seguramente ya no va a haber pobreza.

Como ya les dije anteriormente a usuarios de este foro rojadirecta los amenazo que les dieran los dominios relacionados a ellos, incluso llamando por teléfono. No dudo que si hubieran tenido el poder como lo tiene el gobierno de usa les hubieran quitado el dominio de igual manera. Ahora se hacen las víctimas.

Atrás