JavierNeri
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Es que voy a eso, y puse tu nombre como máximo exponente del bloggin, algo asi como poner a Obama de ejemplo en un tema politico.
La idea principal es que todos, TODOS hemos usado/lucrado de un producto ilegal en algun momento de nuestra vida, entonces no podemos decir que somos honrados al 100%
Rojadirecta cobraba por aparecer en portada.
Yo no me hago rico a costa de nadie
No, no me remito a ese mensaje, me remito al siguiente texto:
Entonces aceptas que jamás has lucrado de algo del cual su uso no tenias permitido?
Se puso bueno el tema !! Jajja, bueno, el fin de todo esto es hacernos reflexionar un poco sobre las diferentes variables que pueden influir en tu sitio, Julcar mencionaba que si el diseñador de tu logo uso Photoshop pirata entonces tu sitio ya no es legal, pero en todo caso, como puedes tu contralar eso, tu sitio es legal hasta donde tu sabes, aparte, el diseñador pudo haber cobrado poco porque no uso un software con licencia, pudo haber usado Gimp, que es gratis, y tiene muchas funciones que encuentras en softwares muy caros !
ósea que si yo utilizo winrar pirata justifica lo que hace rojadirecta?
Entonces dices que no debería haber autoridades?
Y si rojadirecta pagara por los derechos?Deben existir autoridades, pero querer controlar un medio virtual hasta el punto de restringir lo que debemos ver, es para mi un abuso a la libertad de internet.
Carlos, pero rojadirecta no tiene que pagar los derechos porque no aloja ningun video ni lo emite, solo los enlaza. Es como si cerraran Google y le quitaran el dominio por enlazar a warez y videos en streaming...
Carlos, pero rojadirecta no tiene que pagar los derechos porque no aloja ningun video ni lo emite, solo los enlaza. Es como si cerraran Google y le quitaran el dominio por enlazar a warez y videos en streaming...
A Google le puedes pedir que retire el contenido ilegal, donde aparece el botón para hacer lo mismo en rojadirecta? A espera que si quitamos el contenido ilegal en rojadirecta no nos queda nada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?