¿Ya vieron Raya y el Último Dragón?

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, quería preguntar si alguien ya vio la película y que tal está?, espero a que lo suban a las páginas de descargas o me suscribo para verla?, el trailer es bravazo, pero espero no sea mala

En Netflix esta disponible?

Mas o menor para mi gusto, esperaba un poco más de ella, pero para mi gusto se queda un poco corta. La historia es la de siempre (error -> tragedia -> redención -> salvación). La animación bien, a secas, nada nuevo, lo mismo que hemos visto ya. A mi hija pequeña le gustó, por supuesto, pero no la enganchó. y por ello no me pidió volver a verla.

Esta entretenida, y esa la subieron desde su estreno hace como 1 mes a páginas 😆, ahora ya está disponible en disney+

es la mejor película de Disney de princesa que he visto, no te arrepentirás. No es como Soul que fue un asco.

Quisiera pero nadie vende disney+ (con premiere access) en el foro.

Es broma, esta como en un millon de paginas, aunque yo ando esperando la de Cruella en lo personal.

Compré Disney pero por National Geographic, no veo animados, seguramente los que tienen werkos, podrán dar mejor análisis (obligados a verla). 😂

solo en disney plus

Pensé que era broma, no la conozco solo se que le gusta a mi sobrina de 7 años.

Esta buenas, buenos efectos visuales

Muy buena trama y

ayer 2 veces hoy seguro 2 o 3 veces, desde que disney la subio mi hijo la ve 1 a 3 veces al dia. a mi lado ya que la ve en una de mis pantallas

bonita pero algo lenta

El mensaje me parece muy malo. Confiar en las personas que te han traicionado una y otra vez hasta que mágicamente se vuelvan buenos.

Justo la vi anoche, me animé por el trailer que tenia semanas viéndolo en la TV. En lo particular me gustó, nada nuevo, pero sí es entretenida como para pasar una noche de domingo sin preocupaciones.

Aún no, ¿merece la pena?

Atrás