¿Ya vieron Top Gun Maverick?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isra101081

Isra101081

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenos días betas, ¿Qué tal es esta película de Tom Cruise? Me gustaría verla en el cine para ver si me distraigo un poco pero no quisiera llevarme un fiasco. Según dicen es una película que contiene acción buena. Creo que los que vieron Top Gun hace unos cuantos años atrás a lo mejor le encuentran mayor sentido, pero igual me gustaría verla, pues me gusta como actúa Tom Cruise

Pues en imdb tiene una puntuación de 8.3. Y creo que los que superan 8 de calificación, deben ser buenas.

la he visto y la verdad me ha gustado mucho .
para ser una pelicula de accion tiene poco.

pero te la recomiendo si te gustan las peliculas de Tom Cruise, seguramente te va a gustar .

Muchas gracias por las opiniones. A ver qué dicen otros para tomar la decisión de si ir o no al cine. Puede que hasta la consiga y la vea en casa mejor

Recomendada si te gustan también las películas de combate.

A mi me ha gustado bastante la vi en el TV pero hubiese preferido verla en el cine por dejado no fui a verla, pero la trama es bastante fluida y Tom Cruise se integra a su personaje de una manera excelente como casi no hubiese envejecido. Muy emotiva la parte donde sale Val kilmer.

Me encantó, las escenas son muy épicas y más si sabes que algunas fueron grabadas con aviones reales

Si viste la 1 te va a traer nostalgia, pero en si es muy buena y recomendable aun si no viste la 1.

Buenos días betas, ¿Qué tal es esta película de Tom Cruise? Me gustaría verla en el cine para ver si me distraigo un poco pero no quisiera llevarme un fiasco. Según dicen es una película que contiene acción buena. Creo que los que vieron Top Gun hace unos cuantos años atrás a lo mejor le encuentran mayor sentido, pero igual me gustaría verla, pues me gusta como actúa Tom Cruise
lo mejor del 2022 para mi gusto, la vi pirata me arrepiendo no ir al cine y no verla en IMAX si tienes la oportunidad de verla en cine pues no lo dudes. \

Última edición:
Para mi una de las mejores pelis

Con estos otros buenos comentarios de esta película ya me animé. Bolsa de cotufas, refresquito y un hot dog para complementar.

Ya estará en cuevana?, es que en mi ciudad no hay cine.

Atrás