Ya viste la película de Aquaman

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola alguien aquí la vio la película de Aquaman, yo aún no la evaisto pero hay muchas noticias que dicen que es una de las mejores películas de DC incluso tubo un gran ganacia en la taquilla
En verdad es tan buena como dicen??
Si es así para verla 🙂:sonrisa:
Espero sus respuestas

me dormi la mayor parte de la pelicula xd

a mi me gusto en mi firma hay una web donde puedes verla

No..no la he visto, y es gracioso porque muchos sin verla ya están decepcionados pero como no la he visto le daré una oportunidad en cualquiera de estos días

Ni bien salga pirata tal vez la vea, del resto no me llama mucho la atención.
Yo creo que más bien tuvo una buena acogida por el actor, he visto que a muchas mujeres les derrite xd

si lo vi por internet jajaja antes del estreno en cine

A mi me parecio que no es tan buena 🙁

En lo personal me gusto mucho la pelicula.

Por algo esta siendo tan taquillera y demas

amigos para mi no fue gran cosa esperaba mas,me dormi viendola pero a mi esposa le gusto.

Excelente producción de DC 10/10

De las mejores que he visto al principio dude por que el exceso de efectos especiales suele aburrirme pero cuando la vi para nada todo en buen balance de efectos especiales

vista en cine y recomendada me parecio un poco larga pero aguanta 9/10 saludos.
buen plan 2.20H duracion

Bueno, a mi me gustó bastante. Yo soy fan de DC y aunque me he decepcionado con algunas películas que han sacado últimamente, con Aquaman me sentí bastante complacida, realmente me gustó la adaptación que hicieron, creo que en general es una película bastante fuerte, lo único que creo que pudieron haberle mejorado serían los efectos en CGI ya que en algunas escenas parece que no estaban terminados, es decir, se notaban mucho pero de resto, no tengo quejas :muyfeliz:

No es mala ni tan poco excelente. Considero más de lo mismo. Entretenida si, brutal neh.

buena pelicula muy adaptada al comic reinvindicando al personaje que lo tenian por el suelo

A mi me encantó. Esperemos que no se desmonte el universo.

Para la racha que lleva DC si estuvo muy buena. sin embargo en ámbitos generales no es la graaaan cosa. una buena película para pasar el rato.

Me quedé dormido..nada del otro mundo

Me impresionaron mucho la diversidad de efectos especiales y asta done pude saber fue de las más caras de la saga. Pero no logró el mismo impacto que otras películas de la franquicia.

Saludos

Me encantaron los efectos especiales y algunas escenas de acción