"Yaap Money - Pago entre personas" Que os parece?

• Autor Autor Emanuel Andrei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emanuel Andrei

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Estaba ojeando un poco por internet, cuando me encontre con esta nueva aplicacion que permite enviar dinero a otras personas de movil a movil: Yaap money. Pagos entre personas

Por lo que vi, la aplicacion es completamente gratis (nada de tarifas ni cobros por el envio o recibo del dinero o suscripciones de algun tipo), pero solo es para los Españoles y con un limite de 1000 euros (pudiendo llegar a 2500 verificando tu dni) anuales. Es vastante interesante la app, y seria mas interesante aun darle un uso profesional. Que os parece?

De que forma quieres utilizar esta App como si fuese Paypal pero para moviles?

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

De que forma quieres utilizar esta App como si fuese Paypal pero para moviles?

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Por ejemplo. Seria una idea, pero con los timadores que hay, es algo muy dificil de hacer sin tener confianza, porque la app no permite el reembolso.

No la he descargado para probar,pero no me inspira confianza poder loqueares con el Facebook.
Si te roban el móvil podrán enviarse el dinero rápidamente,y peor aun, ya que no permite reembolso.

Cuando mejoren esos puntos,les daré una oportunidad para probar

No la he descargado para probar,pero no me inspira confianza poder loqueares con el Facebook.
Si te roban el móvil podrán enviarse el dinero rápidamente,y peor aun, ya que no permite reembolso.

Cuando mejoren esos puntos,les daré una oportunidad para probar

Si, pero alli depende de cada uno si se loguea con fb o no. Igualmente, el logueo con fb es solo para crear la cuenta, porque para enviar dinero tienes que tener tus datos, y siempre que envies dinero me parece que te pide una pregunta secreta que tu configures antes. Aun asi, es un buen punto de vista en el que no pense por lo que te dije antes :welcoming:
No se si la voy a probar o no tampoco, ya que no tengo con quien, claro :welcoming:

Si, pero alli depende de cada uno si se loguea con fb o no. Igualmente, el logueo con fb es solo para crear la cuenta, porque para enviar dinero tienes que tener tus datos, y siempre que envies dinero me parece que te pide una pregunta secreta que tu configures antes. Aun asi, es un buen punto de vista en el que no pense por lo que te dije antes :welcoming:
No se si la voy a probar o no tampoco, ya que no tengo con quien, claro :welcoming:

Acabo de ver el video,y aparece una prueba de como pagar,y lo que debes hacer es darle al botón de aceptar y ya está pagado,ese es un punto bastante flojo en seguridad.
Otro tema es que usa la lista de amigos del FB,la cual podríamos liarla a pedir dinero a todos nuestros contactos,y si alguien que tenga esa app y le de ha aceptar por equivocación,ya la hemos vuelto a liar,no hay reembolso...

Pero estaré atento a está aplicación ya que me parece bastante interesante 😀

Acabo de ver el video,y aparece una prueba de como pagar,y lo que debes hacer es darle al botón de aceptar y ya está pagado,ese es un punto bastante flojo en seguridad.
Otro tema es que usa la lista de amigos del FB,la cual podríamos liarla a pedir dinero a todos nuestros contactos,y si alguien que tenga esa app y le de ha aceptar por equivocación,ya la hemos vuelto a liar,no hay reembolso...

Pero estaré atento a está aplicación ya que me parece bastante interesante 😀

Es que esta recien salida :welcoming: A mi uno me parecio vastante interesante por el hecho de que no hay nada de comisiones, pero claro, les falta tomar algunas medidas contra los fraudes, y eso de seguro que va a ser con el tiempo cuando la gente se quejara de ser tontos y dar el dinero a desconocidos confiando en su palabra :welcoming::welcoming::welcoming: Ya iremos a ver que tal evoluciona, porque yo tambien la estare vigilando de cerca :welcoming:

Atrás