Yahoo... metiendo la pata hasta el fondo????

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Pues la verdad es un servicio que llevo usando hace años...

Sin embargo veo que cada vez meten más la pata...

Un día me borraron todos los mails sin previo aviso...

Otro día mi cuenta @yahoo.com deja de funcionar, me salen con la idiotez de que ya sólo puedo usar @yahoo.es (al menos reconocen que es problema de ellos), por desgracia la cuenta @yahoo.com resulta imposible de registrar porque está ligada con mi cuenta @yahoo.es (qué estupidez)

Ahora salen con su horrible nuevo correo yahoo, el cual parece funcionar de forma medio decente en OVI, pero casi nunca carga en Yahoo Beta, por no hablar de que habían prometido poder ocultar la publicidad... pero en la última versión no sólo no ses puede ocultar sino que además cubre como un 33% de la pantalla

Y lo peor de todo es que me llega un mensajito diciendo que felicidades por llevar 9 años con ellos, pero que estoy jo·$%&/&/%·$% y que actualice a esa nueva basura de correo que se han inventado... a ver qué cuenta me eliminan ahora o qué publicidad me meten... supuestamente con promesas vacías...

Pero se puede cambiar el color del tema.... LOL

[Julcar]A mí yahoo siempre me pareció horrible.
Ahora uso gmail para casi todo[/Julcar]

Vaya, se escucha bastante feo. Yo llevo usando Hotmail desde hace mucho porque puedo recibir alertas de correo mientras estoy en el Messenger. Ha mejorado bastante, aunque el sistema anti-SPAM deja mucho que desear. Mejor usa una alernativa, Gmail tiene muy buen servicio también, Suerte.

Pero se puede cambiar el color del tema.... LOL

sí, creo que fue desde que varios usuarios indicamos que el violeta que habían puesto por defecto mataba los ojos...

Vaya, se escucha bastante feo. Yo llevo usando Hotmail desde hace mucho porque puedo recibir alertas de correo mientras estoy en el Messenger. Ha mejorado bastante, aunque el sistema anti-SPAM deja mucho que desear. Mejor usa una alernativa, Gmail tiene muy buen servicio también, Suerte.

gmail me parece horrible, pero gracias por el consejo...

Correo de Yahoo MALO

Pues, según mi experiencia, yahoo dejó de ser un buen correo desde que salió Gmail, pero yo lo conservo solo por el hecho de que tengo varios contactos ahí, además que tengo muchas cosas ligadas al ID, como Yahoo small bussiness, yahoo answers, etc.

Lo que me pareció un error enorme de su parte fue atentar contra la privacidad de sus usuarios y mostrar a mis contactos lo que respondía en Yahoo respuestas sin mi autorización :bawling:

Yo desde el lanzamiento de gmail lo he usado y del cual como ser de los primeros usuarios me han regalado una CR-48 cuando se lanzaros dichas computadoras xD

Yo uso Hotmail y Gmail, ambos tienen muy buen servicio.

Hasta Luego

Atrás