Yahoo preguntas ayuda los enlaces?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, tengo una duda.

Poner enlaces en las preguntas de Yahoo preguntas ayuda?

Saludos y gracias por sus comentarios.

Última edición:
Me sumo a la consulta, del colega Vic27.

Igual yo veremos a un experto en el tema aver que dice. :encouragement:

Otro más, sumo a la pregunta.

Amigo, los enlaces de Yahoo son NoFollow, sí ayudan.

Debido a que a pesar de que no te transfiere nada de autoridad, te ofrece visitas, interacciones, lo más importante en un enlace, diría yo, en mi opinión personal.

Y lo digo por experiencia.

¡Un saludo!

Totalmente, trafico, enlace nofollow que tampoco son malos, de hecho son mas naturales.

[MENTION=4226]vic27[/MENTION]

Los enlaces nf dan naturalidad al seo. Totalmente si, ayudan :encouragement:

Amigo, los enlaces de Yahoo son NoFollow, sí ayudan.

Debido a que a pesar de que no te transfiere nada de autoridad, te ofrece visitas, interacciones, lo más importante en un enlace, diría yo, en mi opinión personal.

Y lo digo por experiencia.

¡Un saludo!

Hey! este es un muy buen dato que tendré en cuenta: Yahoo Preguntas. Había escuchado de eso pero esto sin duda lo confirma. :encouragement:

Última edición:
Para lo que se utiliza Yahoo Respuestas es para hacer una página parásito. Si tienes una web sobre alimentos saludables, puedes atacar una longtail como 'alimentos saludables de color azul' o algo así. Crear una buena pregunta con algo de texto y responder con un enlace hacia tu web. Al ser una longtail no muy complicada, con la autoridad de Yahoo rankeara fácilmente para las primeras posiciones. Repite el proceso con varias longtails y poco a poco recibirás buen tráfico referral desde Yahoo Respuestas.

Añado, que lo mejor es tener dos cuentas de Yahoo, una para la pregunta y otra para la respuesta (la que tenga la respuesta con enlace deberá de tener cierto rango) 🙂

En algo ayudan claro que si son nofollow como dijo el compañero arriba no mas no abusen :encouragement: