Yahoo_Answers_Clone sistema 2009 script ayuda a repararlo!

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yahoo_Answers_Clone sistema 2009 script ayuda a repararlo! 😛4:

claro si les gusta ese sistema 😎

respuestas.jpg

PHP:
http://www.putlocker.com/file/AE55DADB041873D0

Tengo este error :sorrow:

Warning : mysql_connect () [ function.mysql-connect ]: Acceso negado para 'databaseuser' usuario @ 'localhost' (using password: YES) in / home/u373247610/public_html/includes/classes/class.database.php on line 24
No me puedo conectar a la base de datos. Por favor, modifique configuration.php con la configuración de base de datos.

pero no tiene configuration.php D :!

Es que intruduciste mal los datos, yo me acuerdo que en el 2009 use un clon de yahoo respuestas y andaba perfectamente.

Trata de cambiar el localhost porque en algunos hostings no funciona, o corrobora los datos correctamente.

Es que intruduciste mal los datos, yo me acuerdo que en el 2009 use un clon de yahoo respuestas y andaba perfectamente.

Trata de cambiar el localhost porque en algunos hostings no funciona, o corrobora los datos correctamente.

amigo pero ese año 2009 recuerdas de donde lo descargastes o que pusistes en google , cuanto pesaba funcionaba su sistema preguntas y respuestas ?.

amigo pero ese año 2009 recuerdas de donde lo descargastes o que pusistes en google , cuanto pesaba funcionaba su sistema preguntas y respuestas ?.

Me acuerdo que estaba bastante bugeado y también tuve problemas para conectar con la base de datos... honestamente paso bastante tiempo pero lo baje en alguno de esos sitios al estilo scriptcenter. Y con respecto a la kw utilizada para encontrarlo era algo asi de script clon de yahoo respuestas, encontre solo 1 funcional.

De todas maneras el archivo configuration.php está en la carpeta includes.

Yahoo_Answers_Clone sistema 2009 script ayuda a repararlo! 😛4:

claro si les gusta ese sistema 😎

respuestas.jpg

PHP:
http://www.putlocker.com/file/AE55DADB041873D0

Tengo este error :sorrow:

Warning : mysql_connect () [ function.mysql-connect ]: Acceso negado para 'databaseuser' usuario @ 'localhost' (using password: YES) in / home/u373247610/public_html/includes/classes/class.database.php on line 24
No me puedo conectar a la base de datos. Por favor, modifique configuration.php con la configuración de base de datos.

pero no tiene configuration.php D :!

Atrás