G
GeixerOr
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un viaje programado quiero saber si podré seguir enviando pagos a Perú mediante yape, debería usar VPN o como sería?
Muchas gracias amigo, son movimientos normales 2000 soles diarios pero pagos de 150 máximo a cada persona el flujo no cambiaría seguiría funcionando igual que aquípuedes usarlo normalmente, pero si haces cambios o algún movimiento grande puede que necesites una VPN.
Usas en yape en Venezuela? Chévere eso era todo lo que quería saber porque iré a VenezuelaYo lo uso normal desde el extranjero
Si mi bro , si tienes BCP y lo quieres usar trata de no reiniciar el teléfono por qué el token si solo lo puedes actualizar alláUsas en yape en Venezuela? Chévere eso era todo lo que quería saber porque iré a Venezuela
Chévere, lo usas con VPN o nada?Si mi bro , si tienes BCP y lo quieres usar trata de no reiniciar el teléfono por qué el token si solo lo puedes actualizar allá
Yo intenté cambiar mi clave sin vpn y me bloqueó, no sé si fue un evento aislado o realmente son sus reglas. Desde allí no intento cambiar datos ni nada parecido, sólo movimiento de dinero de manera normal.Muchas gracias amigo, son movimientos normales 2000 soles diarios pero pagos de 150 máximo a cada persona el flujo no cambiaría seguiría funcionando igual que aquí
Muchas gracias por sus comentarios me alivia saber que puedo ir y seguir usando sin cambiar datos ni hacer nada distinto que hacer pagos y recibir pagosYo intenté cambiar mi clave sin vpn y me bloqueó, no sé si fue un evento aislado o realmente son sus reglas. Desde allí no intento cambiar datos ni nada parecido, sólo movimiento de dinero de manera normal.
Arresto? 🙂puedes usarlo normalmente, pero si haces cambios o algún movimiento grande puede que necesites una VPN.
Explicate no entiendo tu preguntaArresto? 🙂
Sin vpn mi broChévere, lo usas con VPN o nada?
Te recomiendo ir al banco, normalmente les ponen un vpn para la zona a la que vas porque hasta se te puede bloquear la cuenta por conexiones fuera del país. A un amigo le pasó (el actualmente vive en Andorra) y pues tuvo que viaja solo para que le liberen la cuenta (tenía mucho dinero y usaba la cuenta normal hasta que detectaron eso)Tengo un viaje programado quiero saber si podré seguir enviando pagos a Perú mediante yape, debería usar VPN o como sería?