P ProMoney28 Eta SEO 29 Dic 2013 #1 Hola a todos, he estado estudiando yaske y me gustaría saber como es posible que tengan todo en HD y lo mas actual. Saludos.
Hola a todos, he estado estudiando yaske y me gustaría saber como es posible que tengan todo en HD y lo mas actual. Saludos.
Emanuel Andrei Dseda Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Dic 2013 #2 Porque son todos trailers. Esos los consigues estando 8h diarias en el ordena y sabiendo donde mirar :welcoming:
Porque son todos trailers. Esos los consigues estando 8h diarias en el ordena y sabiendo donde mirar :welcoming:
S shruken Préstamo Pi SEO 29 Dic 2013 #3 yaske era bueno ahora siempre encuentro las peliculas caidas
jackemathe Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 29 Dic 2013 #5 los estrenos no son HD, tal ves trailers y peliculas que ya son de tiempo
K KevinCastro Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Dic 2013 #6 HD peliculas en TS? Creo son los trailers No Mas xD
E elpipe11nuke Delta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Dic 2013 #7 Igualmente es la fuente de contenido para casi todos los uploaders