Yelsoft - Recursos & Herramientas en diseño

• Autor Autor Sefaradez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sefaradez

Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, vengo a presentar mi pequeño Blog que hace un par de días nació, la dirección es: Yelsoft - Recursos & Herramientas gratis en Photoshop el blog está orientado en la colaboración de herramientas & recursos de diseño, creo que le falta algunas modificaciones, ¿pero que tal está?

Buena iniciativa, yo como consejo te diria que subieras los archivos a otros servidores que generen algo de dinero a parte de mediafire.

Pero eso ya va en gustos, suerte cn el proyecto

Buena iniciativa, yo como consejo te diria que subieras los archivos a otros servidores que generen algo de dinero a parte de mediafire.

Pero eso ya va en gustos, suerte cn el proyecto
Hola, ¿Cómo estás? Por estos momentos lo estoy haciendo Free, ya que hay muchos Blogs destinados al diseño que suben archivos en servidores muy malos y tardan algún tiempo determinado en esperar, por estos momento lo estoy haciendo en Mediafire, pero después me cambiaré de servicio de alojamiento 🙂

me parece un buen blog, me gusta el diseño. si quieres ganar dinero por las descargas te recomiendo depositfiles. me avisas y te ayudo. saludos

me parece un buen blog, me gusta el diseño. si quieres ganar dinero por las descargas te recomiendo depositfiles. me avisas y te ayudo. saludos
Muchas gracias, más tarde empezaré a monetizar en algunos de esos servidores, pero ahora estoy iniciando, necesito que esto poco a poco crezca 🙂

Muy linda página, la dejo en bookmarks para vicharla más tarde.

Buen blog, no concuerdo con los otros usuarios que te dicen que pongas en otros host para ganar $, lo primero que debes hacer es ganarte usuarios, si subes a mediafire a los usuarios les gusta bajar de ahí y no con restricciones, eso generaría que busquen otra web que no tenga esos host, mas adelante le podrías poner mirrows en otros host, mucha suerte con tu proyecto :encouragement:

Muy linda página, la dejo en bookmarks para vicharla más tarde.
Gracias, más tardé sé subirán más herramientas, mis colaboradores solo están esperando que haga un impacto con reseñas y banners para creecerla 🙂
Buen blog, no concuerdo con los otros usuarios que te dicen que pongas en otros host para ganar $, lo primero que debes hacer es ganarte usuarios, si subes a mediafire a los usuarios les gusta bajar de ahí y no con restricciones, eso generaría que busquen otra web que no tenga esos host, mas adelante le podrías poner mirrows en otros host, mucha suerte con tu proyecto :encouragement:
Gracias Hugo, siempre tuve en cuenta eso... En estos momentos ya sé tienen más visitas 120 por día con tiempo de vida de inicio...

ESos blogs siempre me atraen, aunque con tanto software hoy día y tantas herramientas online es complicado seguirle la pista (pero siempre encuentro algo interesante que compartir con la comunidad, o para mi propio uso )

El sitio se ve bien, limpio y agradable, de pronto un poco grande el icono con la admiración...

ESos blogs siempre me atraen, aunque con tanto software hoy día y tantas herramientas online es complicado seguirle la pista (pero siempre encuentro algo interesante que compartir con la comunidad, o para mi propio uso )

El sitio se ve bien, limpio y agradable, de pronto un poco grande el icono con la admiración...
Gracias por tú respuesta, eso sí lo mejoraré, tenia pensado poner un código Fieldset, pero me daba problemas, mejor puse ese código de división por clase 🙂

Atrás