M
migueledge
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal, espero que estén muy bien. Yo, Miguel los saluda. Si me llegasen a preguntar sobre mí, diría que una persona apasionada por los deportes, los estudios y los viajes. Me considero serio en muchos casos pero divertido también en muchas oportunidades. Aún en tan corta edad, puedo dar consejos a personas sobre algo que hayan pasado y que de alguna manera tenga aunque sea una mínima experiencia. Amante al Fútbol como ninguno, lo veo como el deporte rey, debido a que más que un juego lo veo como el ajedrez humano, por así decirlo; La táctica y estrategia lo es todo, aunque ser una estrella o lo que llamamos Crack marca mucho la diferencia. Algo más de mí es que soy un artista marcial, practico Karate-Do desde hace 7 años y medio, siendo este mi forma de vida, me ayudó aser quién soy ahora, más fuerte, más decidido y aguerrido con mucha seguridad y confianza, con buenos reflejos y a siempre estar en mejora constante.
Por otra parte, estudio Economía y pienso que es una carrera que más para conseguir un estatus económico, pienso utilizar lo aprendido para cambiar mi país en lo que debe ser, un país de oportunidades y de crecimiento sostenido a toda la población y aquello que desees, con trabajo puedas conseguirlo.
Hay muchas cosas sobre mí, pero creo que por los momentos está muy bien.
Saludos a Todos.
Por otra parte, estudio Economía y pienso que es una carrera que más para conseguir un estatus económico, pienso utilizar lo aprendido para cambiar mi país en lo que debe ser, un país de oportunidades y de crecimiento sostenido a toda la población y aquello que desees, con trabajo puedas conseguirlo.
Hay muchas cosas sobre mí, pero creo que por los momentos está muy bien.
Saludos a Todos.