Yo era youtuber - toda la verdad sin censura

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo era youtuber banner.png

YO ERA YOUTUBER - TODA LA VERDAD SIN CENSURA ACERCA DE YOUTUBE
Canal vivencial que contará la experiencia de YouTubers porque abandonaron la plataforma.

A diario muchas personas ingresan y también muchas la abandonan. Las razones pueden ser múltiples desde que no obtuviste lo que querías en ella o te canso la mecánicas que la plataforma aplica.
Gente que gano dinero y también gente que ganando dinero deciden abandonar por un mejor bienestar personal.

LANZAMIENTO 01 de MARZO 2023

01 - Lo bueno, lo malo y lo feo de YouTube.
02 - Cuanto se gana en YouTube?
03 - Mitos y verdades de YouTube.
04 - Es Youtube para todos?.
05 - YouTube sin censura.
06 - Si ganaba dinero porque lo abandone?.
07 - YouTube - Angel o Demonio?.
08 - YouTube y los vendehumos.
09 - YouTube y el Shadowban.
10 - Soy más feliz sin YouTube?
11 - Volvería a ser YouTuber?
12 - El grito silencioso de los YouTuber.

Adjuntos

• Yo_Era_Youtuber.webp
    Yo_Era_Youtuber.webp
    7 KB · Visitas: 37
Última edición:
Tambien fui youtuber, lastimosamente me comió en pleno puje el copyright, algunas fake corporation en ese entonce era el pan de cada día para todos los canales, aunque yo mandaba las pruebas, me dieron ese strike y mejor lo abandone. y hay tengo canales de mas de 100mil suscriptores abandonadas del 2013 y si pensar volver? no ya, demasiado tiempo perdí en youtube.
Espero a los que puedan incorporarse logren tener éxito.

Lo que a mi Personalmente me Molesta de los Youtubers y Influencers por llamarlos de alguna forma
Es como Usan y Tratan a sus Seguidores - Suscriptores - Followers etc..
Literalmente los Tratan como si fueran Ganado Animal el cual pueden vender Y Revender y usar como quieran
Para Ganar mas y mas dinero a costa de otros, y vender todo tipo de Productos con Precios inflados y supuestas Ofertas Falsas
Tiendas de los Propios YouTubers de dropshipping y lo Patrocinan como si NO fueran De Ellos, con tal de hacer dinero todo Vale ?
Triste pero Cierto y Real,
"el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente"

Y en Parte es por eso que un gran numero de visitas en YT son sin cuentas registradas como es mi caso
Desde el 2008 no he vuelto a Navegar por YT con una cuenta Registrada y tampoco en Google u otras plataformas

Lo que a mi Personalmente me Molesta de los Youtubers y Influencers por llamarlos de alguna forma
Es como Usan y Tratan a sus Seguidores - Suscriptores - Followers etc..
Literalmente los Tratan como si fueran Ganado Animal el cual pueden vender Y Revender y usar como quieran
Para Ganar mas y mas dinero a costa de otros, y vender todo tipo de Productos con Precios inflados y supuestas Ofertas Falsas
Tiendas de los Propios YouTubers de dropshipping y lo Patrocinan como si NO fueran De Ellos, con tal de hacer dinero todo Vale ?
Triste pero Cierto y Real,
"el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente"

Y en Parte es por eso que un gran numero de visitas en YT son sin cuentas registradas como es mi caso
Desde el 2008 no he vuelto a Navegar por YT con una cuenta Registrada y tampoco en Google u otras plataformas
Los que mencionas son VENDEHUMOS, no todos son igual y hay más gente honesta que deshonesta diria.

Ver el archivo adjunto 950075

YO ERA YOUTUBER - TODA LA VERDAD SIN CENSURA ACERCA DE YOUTUBE

LANZAMIENTO 01 de MARZO 2023

01 - Lo bueno, lo malo y lo feo de YouTube.
02 - Cuanto se gana en YouTube?
03 - Mitos y verdades de YouTube.
04 - Es Youtube para todos?.
05 - YouTube sin censura.
06 - Si ganaba dinero porque lo abandone?.
07 - YouTube - Angel o Demonio?.
08 - YouTube y los vendehumos.
09 - YouTube y el Shadowban.
10 - Soy más feliz sin YouTube?
11 - Volvería a ser YouTuber?
12 - El grito silencioso de los YouTuber.

Por que lloran tanto? En mi caso cada mes va mejor y a la gente que asesoro igual.

En buena onda.. conozco algunos de tus canales , no los mencionaré.. son proyecto de una temática específica.. me parecian bastante bien trabajados pero de muy bajo alcance.. en general eran canales bastante pequeños.

Creo que te falta autoridad para opinar sobre ser youtuber. No has llegado a manejar una comunidad, ser auspiciado, recibir la placa y ver el dinero "de verdad". Es como opinar sobre lo decepcionante que es la literatura, y que la opinión la haga un escritor que no vendio casi ningun libro y nadie conoce.

Última edición:
En buena onda.. conozco algunos de tus canales , no los mencionaré.. son proyecto de una temática específica.. me parecian bastante bien trabajados pero de muy bajo alcance.. en general eran canales bastante pequeños.

Creo que te falta autoridad para opinar sobre ser youtuber. No has llegado a manejar una comunidad, ser auspiciado, recibir la placa y ver el dinero "de verdad". Es como opinar sobre lo decepcionante que es la literatura, y que la opinión la haga un escritor que no vendio casi ningun libro y nadie conoce.
Vaya que me haces reír, eres genial!
Oye y ganando ¨dinero de verdad¨ te lías en una pagina web de 10 USD? y haciendo un canal a 720p?
Increíble! Tienes la espada de los Thundercats para ver todo, cuéntale a los Betas de color son mis calzoncillos y lo bonito que es mi perro Beagle.
En buena onda: Estás consumiendo Peyote o Ayahuasca?

y esi va estar disponible, por Netflix? o por HBOMAX?

@JoshuaGV, @Luisotorius: Hay que ahorrar, por YouTube sale Gratis! y si lo hago a 720p, intercalo secuencias a 3,8 segundos, aplico un leve gaussian, volteo horizontal el vide, le aplico gráficas al frente, le pago a la gente para me deje comentarios y le rezo a Dios. El copyright no me pillara. También harto té de manzanilla en la noche para dormir, por que si mi pillan, me podría demandar una cadena de TV, me hecharian de AdSense y me quitaran la placa....Todo lo anterior es broma.😇

el GPS de la Espada de @oscarau parece que tiene problemas con la geolocalización y no alcanzo a ver estos ¨regalitos¨ que me han hecho algunos ¨sponsors¨. Perdonen que no se vean bien, pero ya tienen un par de ¨años¨ desde que me los dieron.
Placa la verdad no tengo, Será necesaria? o valdrá más un par de premios ganados en New York y España ganados en festivales de creatividad y que es imposible de comprar de cualquier manera? Porque por 1.000 dólares le metes aire a un canal y listo.
ah y un detalle menor....cuando dejas de pagar ¨arriendo¨ ¨porque pudiste ¨comprar¨ donde vives es porque has ganado dinero de verdad y por fortuna hace varias años ya lo logré.
---
Nota: Foto eliminada por razones de privacidad y protección de marcas

Última edición:
el GPS de la Espada de @oscarau parece que tiene problemas con la geolocalización y no alcanzo a ver estos ¨regalitos¨ que me han hecho algunos ¨sponsors¨. Perdonen que no se vean bien, pero ya tienen un par de ¨años¨ desde que me los dieron.
Placa la verdad no tengo, Será necesaria? o valdrá más un par de premios ganados en New York y España ganados en festivales de creatividad y que es imposible de comprar de cualquier manera? Porque por 1.000 dólares le metes aire a un canal y listo.

Ver el archivo adjunto 951031
que recomiendas para tener sponsor? creo que alguien me va a ehchar la mano con algo pero no es un sponsor como tal pero me alegra y agradezco que me va a ayudar con algunas cosas jeje

yo tambien voy a iniciar en este mundillo de youtube x amor al arte nada mas y compartir mis conocimiento con lo demás solo xq me gusta y ya jaja este es mi canal si quieras vas y me das tu opinion del contenido que apena he subido jaja ojo aun no hago seo ni nada al canal.
https://www.youtube.com/channel/UCp7CNJDJY1Vk0yZ7aGFooRg

que recomiendas para tener sponsor? creo que alguien me va a ehchar la mano con algo pero no es un sponsor como tal pero me alegra y agradezco que me va a ayudar con algunas cosas jeje

yo tambien voy a iniciar en este mundillo de youtube x amor al arte nada mas y compartir mis conocimiento con lo demás solo xq me gusta y ya jaja este es mi canal si quieras vas y me das tu opinion del contenido que apena he subido jaja ojo aun no hago seo ni nada al canal.
https://www.youtube.com/channel/UCp7CNJDJY1Vk0yZ7aGFooRg
El tema de los Sponsor es bien variable o los buscas o te llaman. Si tu los buscas siempre vas ir mal y te pagaran poco. Pero si ellos te buscan es distinto. Las marcas grandes suelen querer pagarte con canje de productos por que a ellos le conviene y también te puede convenir a ti. En ese sentido hasta un auto obtuve por ese medio, fue por una campaña que realize y el compromiso es que por 1 año, donde yo estuviera expusiera las llaves del auto. El rebalse de eso que genero, el tema siempre salía arriba de la mesa, como te salió?, que tal anda?, lo puedo probar? y nunca le dije a nadie ni forzé a alguien que lo comprará, pero si influencio ese año a amigos directos a que compraran esa marca por mi experiencia de uso con este.
Hoy también con una marca de computadores pasa algo similar, pero ellos me piden el log de trabajo sobre ese software para análisis y que les comente los bugs y potenciales soluciones. No es nada adicional, ya que es parte del día. También he obtenido otras cosas que preferí venderlas.
Hay otro punto que una marca puede estar más interesada en pagarle a un canal bastante pequeño como alguien dijo, pero que si este sabe el grupo socioeconómico al cual llega y si ese GSE es de poder adquisitivo alto preferirán 1000 views selectivas a 1.000.000 masiva. Esto tiene relación con la tasa efectiva de conversión.
También hay marcas que no quieren que vendas nada, sino que aparecen dentro del contenido de manera muy casual (Placement)

hasta un auto obtuve por ese medio
jaja diablos
También hay marcas que no quieren que vendas nada, sino que aparecen dentro del contenido de manera muy casual (Placement)
siempre me a gustado de esa manera

pero lo que dices es muy interesante... la verdad te pregunto x curiosidad no mas... pero si me buscan asi bienvenidos sean lol
le voy a dar cariño a mi canal lo mas que pueda a ver que tal claro lo hare xq me gusta como si se tratara de una mascota jejej

Vaya que me haces reír, eres genial!
Oye y ganando ¨dinero de verdad¨ te lías en una pagina web de 10 USD? y haciendo un canal a 720p?
Increíble! Tienes la espada de los Thundercats para ver todo, cuéntale a los Betas de color son mis calzoncillos y lo bonito que es mi perro Beagle.
En buena onda: Estás consumiendo Peyote o Ayahuasca?
Si te refieres a mi aclaración , Yo no me estoy liando por 10 USD .. mi aclaración es por el trato del cliente, no por el dinero. Lée bien.
Sobre hacer un canal en 720p.. eso determina que alguien gana mas o menos dinero ¿? Es en serio.. la mayoria de gente consume contenido desde movil. Por ese motivo no veo necesidad de escalar a 1080.. pero si le doy mas prioridad a los fps, suelo trabajar en 60.

Te felicito por los premios que dices que has ganado, y el teclado y mouse que te regalaron, pero da igual si eres medico, ingeniero o taxista.. Aquí tu hablas de "Ser youtuber", entonces asumo debes tener algo de autoridad para que tu opinión sea validada. Sino me crees, vamos a ver que tal le va a tu canal.. que tanto se aprecia la opinión de un desconocido.

Atrás