Yo era youtuber - toda la verdad sin censura

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te refieres a mi aclaración , Yo no me estoy liando por 10 USD .. mi aclaración es por el trato del cliente, no por el dinero. Lée bien.
Sobre hacer un canal en 720p.. eso determina que alguien gana mas o menos dinero ¿? Es en serio.. la mayoria de gente consume contenido desde movil. Por ese motivo no veo necesidad de escalar a 1080.. pero si le doy mas prioridad a los fps, suelo trabajar en 60.

Te felicito por los premios que dices que has ganado, y el teclado y mouse que te regalaron, pero da igual si eres medico, ingeniero o taxista.. Aquí tu hablas de "Ser youtuber", entonces asumo debes tener algo de autoridad para que tu opinión sea validada. Sino me crees, vamos a ver que tal le va a tu canal.. que tanto se aprecia la opinión de un desconocido.
Es que en serio si tu canal lo llevas a 960p ó 1080p que es el standard medio de cualquier canal, el sistema de reconocimiento te va a detectar y te va cerrar y sabes que es así. Eres de los canales que está en zona de riesgo permanente en ese sentido.
Además siempre estás levantando mentiras sobre las personas como te lo deje bien demostrado, has estado metido en temas de estafa, maltrato hacia la gente, hostigamiento a usuarios, para tu broma, que ni tu sombra te quiere a su lado por tóxico.

Es que en serio si tu canal lo llevas a 960p ó 1080p que es el standard medio de cualquier canal, el sistema de reconocimiento te va a detectar y te va cerrar y sabes que es así. Eres de los canales que está en zona de riesgo permanente en ese sentido.
Además siempre estás levantando mentiras sobre las personas como te lo deje bien demostrado, has estado metido en temas de estafa, maltrato hacia la gente, hostigamiento a usuarios, para tu broma, que ni tu sombra te quiere a su lado por tóxico.
Un canal no esta en riesgo por que emite en 720p en vez de 1080p.. Youtube lo que valora es la calidad de contenido no las dimensiones de video que son solo un extra mas. Especialmente en canales de temas coyunturales, allí se valora mas la calidad de información y velocidad,es muy secundario las dimensiones del video. Cuando conozcas mas youtube, vas a darte cuenta.

Dices que siempre levanto mentiras sobre las personas ¿Cual?. La única mentira que he leido aca es la tuya que dices que estoy "liado por $10" cuando es totalmente falso, No estoy metido en 1 solo tema de estafa, porque para empezar apenas hago comercio aquí.. (otra mentira de tu parte). No tengo 1 sola negativa. Y a mi me estan pidiendo que le quite una al usuario.

Lo que a ti te molesta es que soy directo.. y se que eso molesta a mucha gente debil de mente como en tu caso. Y debo admitir que me entretiene un poco eso.. Hacer picar a llorones. 🙄

hace como 10 años ganaba por medio de youtube. un video a la semana y tenía ingresos como de 50 dolares por mes. Despues olvidé el canal y siempre digo, algun día comenzaré a subir videos de nuevo, aunque he visto que canales nuevos ya no funcionan o Youtube le da preferencias a nuevos canales.

el GPS de la Espada de @oscarau parece que tiene problemas con la geolocalización y no alcanzo a ver estos ¨regalitos¨ que me han hecho algunos ¨sponsors¨. Perdonen que no se vean bien, pero ya tienen un par de ¨años¨ desde que me los dieron.
Placa la verdad no tengo, Será necesaria? o valdrá más un par de premios ganados en New York y España ganados en festivales de creatividad y que es imposible de comprar de cualquier manera? Porque por 1.000 dólares le metes aire a un canal y listo.
ah y un detalle menor....cuando dejas de pagar ¨arriendo¨ ¨porque pudiste ¨comprar¨ donde vives es porque has ganado dinero de verdad y por fortuna hace varias años ya lo logré.

Ver el archivo adjunto 951031
Soberbio, ególatra. Ni de broma me veo tu mega serie de netflix 🤣
En hora buena por todos tus éxitos, pero veo que solo vienes a sacar la frustración aquí, que ya me hace dudar de tu tan ostentoso éxito.

Soberbio, ególatra. Ni de broma me veo tu mega serie de netflix 🤣
En hora buena por todos tus éxitos, pero veo que solo vienes a sacar la frustración aquí, que ya me hace dudar de tu tan ostentoso éxito.
Sabes? te reconozco que esto me asusta y bastante, es un gran desafío no tanto por querer llegar un punto especifico sino por hacer un formato de canal basado en primera persona, hablar en cámara nunca ha sido lo mío. Mi voz para esto no es la mejor y puede pasar que a nadie le guste, estoy consiente de eso y esa desagradable sensación de incomodidad es lo que tengo ganas de vivir.

Un canal no esta en riesgo por que emite en 720p en vez de 1080p.. Youtube lo que valora es la calidad de contenido no las dimensiones de video que son solo un extra mas. Especialmente en canales de temas coyunturales, allí se valora mas la calidad de información y velocidad,es muy secundario las dimensiones del video. Cuando conozcas mas youtube, vas a darte cuenta.

Dices que siempre levanto mentiras sobre las personas ¿Cual?. La única mentira que he leido aca es la tuya que dices que estoy "liado por $10" cuando es totalmente falso, No estoy metido en 1 solo tema de estafa, porque para empezar apenas hago comercio aquí.. (otra mentira de tu parte). No tengo 1 sola negativa. Y a mi me estan pidiendo que le quite una al usuario.

Lo que a ti te molesta es que soy directo.. y se que eso molesta a mucha gente debil de mente como en tu caso. Y debo admitir que me entretiene un poco eso.. Hacer picar a llorones. 🙄
Ya no le hagas caso mano.. Es un poco especial

Pues a mi me intrigado tu video, ni al mexivergas ni al werever se le hubiera ocurrido tremendo titulo

Ver el archivo adjunto 950075

YO ERA YOUTUBER - TODA LA VERDAD SIN CENSURA ACERCA DE YOUTUBE
Canal vivencial que contará la experiencia de YouTubers porque abandonaron la plataforma.

A diario muchas personas ingresan y también muchas la abandonan. Las razones pueden ser múltiples desde que no obtuviste lo que querías en ella o te canso la mecánicas que las plataforma aplica.
Gente que gano dinero y también gente que ganando dinero deciden abandonar por un mejor bienestar personal.

LANZAMIENTO 01 de MARZO 2023

01 - Lo bueno, lo malo y lo feo de YouTube.
02 - Cuanto se gana en YouTube?
03 - Mitos y verdades de YouTube.
04 - Es Youtube para todos?.
05 - YouTube sin censura.
06 - Si ganaba dinero porque lo abandone?.
07 - YouTube - Angel o Demonio?.
08 - YouTube y los vendehumos.
09 - YouTube y el Shadowban.
10 - Soy más feliz sin YouTube?
11 - Volvería a ser YouTuber?
12 - El grito silencioso de los YouTuber.

No veía un trailer en canales que aspiran a ser exitosos en Youtube desde 2013, está curioso.

No veía un trailer en canales que aspiran a ser exitosos en Youtube desde 2013, está curioso.
Habrán aspirado esos canales a ser exitosos? Lo que se define como éxito es un concepto muy variable.
Sería interesante saber tu definición personal de exitoso.

El trailer esta muy bueno esperando el primer episodio de la entrega que tiene un titulo muy similar a una famoso Película. Creo que hay muchas facetas de los creadores de contenido de Youtube y pienso que puedes capturar esas vivencias personales de los Youtuber para expresarlos en los capítulos. Además de que tu tienes mucha experiencia dentro de la plataforma

Habrán aspirado esos canales a ser exitosos? Lo que se define como éxito es un concepto muy variable.
Sería interesante saber tu definición personal de exitoso.
Nadie está hablando de éxito personal, se está hablando de éxito y crecimiento en Youtube. El éxito de Youtube no hay muchas vertientes, así de simple.

Nadie está hablando de éxito personal, se está hablando de éxito y crecimiento en Youtube. El éxito de Youtube no hay muchas vertientes, así de simple.
Hey, tranquilo, solo te pregunte: Cuál es tu definición de ser exitoso y sería agradable saberlo.

El trailer esta muy bueno esperando el primer episodio de la entrega que tiene un titulo muy similar a una famoso Película. Creo que hay muchas facetas de los creadores de contenido de Youtube y pienso que puedes capturar esas vivencias personales de los Youtuber para expresarlos en los capítulos. Además de que tu tienes mucha experiencia dentro de la plataforma
Hoy estuve entrevistando a 2 ex creadores con una visión muy interesante.
1 me contaba como a través de YT logro hacer una empresa muy entretenida y el 2 como gana ingresos pasivos que usa para inyección de capital para su negocio personal.

Al rico bait a la hora de la cena! 🙂

Atrás