Green Tools Media
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es que en serio si tu canal lo llevas a 960p ó 1080p que es el standard medio de cualquier canal, el sistema de reconocimiento te va a detectar y te va cerrar y sabes que es así. Eres de los canales que está en zona de riesgo permanente en ese sentido.Si te refieres a mi aclaración , Yo no me estoy liando por 10 USD .. mi aclaración es por el trato del cliente, no por el dinero. Lée bien.
Sobre hacer un canal en 720p.. eso determina que alguien gana mas o menos dinero ¿? Es en serio.. la mayoria de gente consume contenido desde movil. Por ese motivo no veo necesidad de escalar a 1080.. pero si le doy mas prioridad a los fps, suelo trabajar en 60.
Te felicito por los premios que dices que has ganado, y el teclado y mouse que te regalaron, pero da igual si eres medico, ingeniero o taxista.. Aquí tu hablas de "Ser youtuber", entonces asumo debes tener algo de autoridad para que tu opinión sea validada. Sino me crees, vamos a ver que tal le va a tu canal.. que tanto se aprecia la opinión de un desconocido.
Además siempre estás levantando mentiras sobre las personas como te lo deje bien demostrado, has estado metido en temas de estafa, maltrato hacia la gente, hostigamiento a usuarios, para tu broma, que ni tu sombra te quiere a su lado por tóxico.