blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Necesitabas agrandar tu ego un poco (? xd, no era mas facil responder el tema que hiciste en aquel entonces, digo yo
[MENTION=9778]blog[/MENTION] Interesante, gracias a ese tema y muchos que surgieron a partir de ese hoy trabajo por medio de YouTube, que tal hoy como te va con youtube, aún sigues en eso? :encouragement:
Genial, en aquella epoca con un poco de tiempo te sacabas buen dinero! ahora es más constancia y truco en ello!
Y sí, no sólo los famosos de internet viven de esto 😉
Yo ganaba hasta 6000 mil dolares sin subir nada vídeo solo con lo poco que tenia, he mas ni actualizaba
Y ahora la gente debe dinero por subir vídeos :v Supongo que al menos supo invertir en algo a futuro con el dinero que gano... verdad?
Y que tal cuanto tiempo duro ese auge o ganando eso y por qué entraste a una network? ¿Y qué network si se puede saber?:encouragement:
Gracias, eres el mejor. Todos te debemos el 10% de las ganancias de youtube
[MENTION=9778]blog[/MENTION] :haha:
Querés que te demos un premio? :ambivalence:
[MENTION=9778]blog[/MENTION] hoy en día a que te dedicas y que tal te va?
Nop, nop quiero nada me siento orgulloso...
Me va bien y unico error fue unirme a una network..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?