Yo fui el primero que hablo de ganancias de Youtube aquí en forobeta.

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Última edición:
Bien, hoy como te va con youtube? :encouragement:

Necesitabas agrandar tu ego un poco (? xd, no era mas facil responder el tema que hiciste en aquel entonces, digo yo

Misma pregunta que el user de arriba :distant:

y ahora tambien eres el ultimo 🙂

Necesitabas agrandar tu ego un poco (? xd, no era mas facil responder el tema que hiciste en aquel entonces, digo yo

No amigo solo me alegra que yo fui uno lo primero que compartió que se podía ganar dinero de youtube entendiendo que el sol sale para todos,

No trato de ofender a nadie si van a compensar con los chismes cierro el tema.

Amigos solo me gusta compartir solo eso.

[MENTION=9778]blog[/MENTION] Interesante, gracias a ese tema y muchos que surgieron a partir de ese hoy trabajo por medio de YouTube, que tal hoy como te va con youtube, aún sigues en eso? :encouragement:

[MENTION=9778]blog[/MENTION] Interesante, gracias a ese tema y muchos que surgieron a partir de ese hoy trabajo por medio de YouTube, que tal hoy como te va con youtube, aún sigues en eso? :encouragement:

Bueno las cosas se va poniendo de mal en peor mi ultimo error fue unir mi canal a una Network ..

Genial, en aquella epoca con un poco de tiempo te sacabas buen dinero! ahora es más constancia y truco en ello!

Y sí, no sólo los famosos de internet viven de esto 😉

Genial, en aquella epoca con un poco de tiempo te sacabas buen dinero! ahora es más constancia y truco en ello!

Y sí, no sólo los famosos de internet viven de esto 😉

Yo ganaba hasta 6000 mil dolares sin subir nada vídeo solo con lo poco que tenia, he mas ni actualizaba

Y ahora la gente debe dinero por subir vídeos :v Supongo que al menos supo invertir en algo a futuro con el dinero que gano... verdad?

Yo ganaba hasta 6000 mil dolares sin subir nada vídeo solo con lo poco que tenia, he mas ni actualizaba

Y que tal cuanto tiempo duro ese auge o ganando eso y por qué entraste a una network? ¿Y qué network si se puede saber?:encouragement:

Yo empecé a ganar dinero en youtube en mayo del 2013. Si ahí me parecía fácil porque casi ni había copyrigth, me imagino que en el 2011 fue mucho mejor.

Bien por ti.

Y ahora la gente debe dinero por subir vídeos :v Supongo que al menos supo invertir en algo a futuro con el dinero que gano... verdad?

No entendí tu pregunta

- - - Actualizado - - -

Y que tal cuanto tiempo duro ese auge o ganando eso y por qué entraste a una network? ¿Y qué network si se puede saber?:encouragement:

Yo entre a network por la palomita algo no paso...

[MENTION=9778]blog[/MENTION] hoy en día a que te dedicas y que tal te va?

Gracias, eres el mejor. Todos te debemos el 10% de las ganancias de youtube

[MENTION=9778]blog[/MENTION] :haha:

Querés que te demos un premio? :ambivalence:

Nop, nop quiero nada me siento orgulloso...

Me va bien y unico error fue unirme a una network..

Hablemos en números, cuánto tiempo cobraste 6k y cuánto ganas actualmente?:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.