Yo fui el primero que hablo de ganancias de Youtube aquí en forobeta.

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hablemos en números, cuánto tiempo cobraste 6k y cuánto ganas actualmente?:encouragement:

Él se merece mucho más de 6k por lo que ha contribuído a Forobeta. Me extraña que no se le reconozca.

Hablemos en números, cuánto tiempo cobraste 6k y cuánto ganas actualmente?:encouragement:

Ahora gano 2k con 150 mil cliks me lo encuentro poco y con brega

- - - Actualizado - - -

Él se merece mucho más de 6k por lo que ha contribuído a Forobeta. Me extraña que no se le reconozca.

Por que te burla de mi?

Sin duda alguna tus valores hacen un mejor país y un mejor forobeta, gracias.

Wow eres un sabio, sin ti nadie en forobeta ganara dinero en YouTube, era un gran misterio eso la verdad me alegro que lo compartieras

Wow eres un sabio, sin ti nadie en forobeta ganara dinero en YouTube, era un gran misterio eso la verdad me alegro que lo compartieras

No tanto así amigos

Cual es la finalidad de este post?? que te hagan un monumento?? :ambivalence:

Los Haters y sus opiniones

Fue una pregunta interesante, por que no lo respondes?? o es que en realidad quieres recibir halagos, agradecimientos, menciones, canticos y alabanzas en tu nombre?? :topsy_turvy:

Fuera de todo, responde, ¿Cual es la finalidad de este post?

Fue una pregunta interesante, por que no lo respondes?? o es que en realidad quieres recibir halagos, agradecimientos, menciones, canticos y alabanzas en tu nombre?? :topsy_turvy:

Fuera de todo, responde, ¿Cual es la finalidad de este post?

Te respondo.

Nada, simplemente quise recordar los viejo tiempos..

Recordar es vivir...

Ademas este foro tiene libertad de expresión... o no?

Te respondo.

Nada, simplemente quise recordar los viejo tiempos..

Recordar es vivir...

Ademas este foro tiene libertad de expresión... o no?

En otras palabras si esperabas recibir todo lo que dije :drunk:
Y que tiene que ver la libertad de expresion?? alguien te esta prohibiendo decir algo?? simplemente se te estaba preguntando por la finalidad de un post... :topsy_turvy:

A mí no me respondiste concretamente en las citas que te hice, así que quedó con un mal sabor de boca con este hilo :encouragement: empiezo a estar de acuerdo con el de arriba.

En otras palabras si esperabas recibir todo lo que dije :drunk:
Y que tiene que ver la libertad de expresion?? alguien te esta prohibiendo decir algo?? simplemente se te estaba preguntando por la finalidad de un post... :topsy_turvy:

Ya te lo aclare amigo no le busque la quinta pata a gato.

16583800.jpg

Para qué quieres un hilo de esto si cuando te preguntan no contestas .-.

maxresdefault.webp:encouragement:

Saludos a todos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás