elias Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada 31 Ene 2013 #21 Muy bueno, por un momento pensé que era un anuncio para Nike. Pero cuando leí "pasión y amor por el fútbol" me di cuenta que no. Quita ese texto, está de más.
Muy bueno, por un momento pensé que era un anuncio para Nike. Pero cuando leí "pasión y amor por el fútbol" me di cuenta que no. Quita ese texto, está de más.
César Arévalo 1 Pi Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 31 Ene 2013 #22 Buena frase de uno de los mejores exponentes del fútbol mundial. Aún recuerdo sus juegos de ensueño en la temporada 2002 - 2005.
Buena frase de uno de los mejores exponentes del fútbol mundial. Aún recuerdo sus juegos de ensueño en la temporada 2002 - 2005.
Alanruix Gamma Diseñador No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Ene 2013 #23 Muy limpo, me gusta 😛8:
E emski Ómicron Verificación en dos pasos activada 31 Ene 2013 #24 Aguante Dinho y Messi :encouragement: