yo no se porque se quejan tanto de smowtion ??

• Autor Autor patorebel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patorebel

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo tres paginas en 2 uso adsense y en la otra uso smowtion con adsense e percibido cerca de 1500 dls que ya me los gaste en puras tonteras bueno lo que quiero decir es que smowtion me paga como un 8% menos que adsense que para mi es genial porque no me tengo que cuidar tanto del contenido como en adsense que pones a una muchacha lamiendo una paleta y te fuiste contodo y tu dinero acumulado

Pues ami smowtion me paga mucho menos que adsense

Será porque aún no conoces Adjal? 😛

tengo tres paginas en 2 uso adsense y en la otra uso smowtion con adsense e percibido cerca de 1500 dls que ya me los gaste en puras tonteras bueno lo que quiero decir es que smowtion me paga como un 8% menos que adsense que para mi es genial porque no me tengo que cuidar tanto del contenido como en adsense que pones a una muchacha lamiendo una paleta y te fuiste contodo y tu dinero acumulado

Cuando me baneo adsense hace unos meses, estaba ganando $800 mensuales, probe Smowtion y genere en un mes $300, probre Matomy y en un mes genere $1200, Smowtion es el peor sistema de publicidad que hay :encouragement:

... e percibido cerca de 1500 dls que ya me los gaste en puras tonteras bueno lo que quiero decir es que smowtion me paga como un 8% menos que ad****se que para mi es genial porque no me tengo que cuidar tanto del contenido como en ad****se que pones a una muchacha lamiendo una paleta y te fuiste contodo y tu dinero acumulado

Y yo con respeto te pregunto: ¿ Para qué vas a poner a una muchacha lamiendo paleta, si vas a ganar menos dinero ? ( a no ser que te guste regalar el dinero en cuyo caso, me anoto primero para que me regalen )

Saludos

yo probe smowtion en dos oportunidas, en un mes no me dio ni el 2% de lo que me da adsense y ademas el antivirus avast lanzaba advertencias de spyware en la url de los anuncios de smowtion en varias ocasiones :S
asi que ademas de pagar una miseria me unde la web con anuncios infectados??
no gracias, no es que sea google dependiente, sino que voy con quien mejores ratios me de.

yo probe smowtion en dos oportunidas, en un mes no me dio ni el 2% de lo que me da ad***se y ademas el antivirus avast lanzaba advertencias de spyware en la url de los anuncios de smowtion en varias ocasiones

Si señor, Daniel tiene razón. Me había olvidado del asunto de los antivirus, de la lentitud del server y de los problemas y advertencias de falta de plugins con algunos navegadores.

Con smowtion no llego a generar ni 5% de lo qe ago hacia con Adsense..

me refiero a que lo menos erotico hara que te quiten la cuenta

con smowtion tengo un eCPM mayor de $2 en una de mis páginas, en otras ni las puse porque no rendía nada, depende de la temática y colocación de anuncios... bueno eso casi con un solo banner, los demás espacios estoy probando adjal que ya le estoy agarrando la maña y teniendo mis primeras conversiones aunque es más pesado, voy a probar un mes qué tal... eso sí, las conversiones de smowtion son miserias

Yo por mi experiencia en smowtion, debo decir que solo me a pagado el 37% de lo que me pago adsense en un mes. 😕

yo ando feliz con smowtion en 15 dias genere 300 USD

Smowtion es una ridicules, en un sitio tengo un CTR de 30%... sii 30%!!! muchos clics y aun asi me pagan una misería, apenas alcanzo 2 dls diarios con un sitio de 10 mil visitas unicas con una gran cantidad de impresiones

A mí también me pasa que con muchas impresiones y un buen ctr me paga miseria

Atrás