colombiano3454
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola yo formo grupos sobre tema de mi interés no me importa mucho la retención ya que generalmente creo grupos gratuitos sobre tópicos que me gustan y brindo contenido de calidad y aportan por esa razón no se suelen salir muchos. Eso lo hacía en whatsapp grupos, pero ahora quiero hacer un procedimiento similar PERO EN TELEGRAM.
SOLICITO: AGREGAR USUARIOS MASIVAMENTE O NRO DE CONTACTOS A MI GRUPO DE TELEGRAM son aproximadamente 1500 miembros (yo ya tengo los nros o usernames).
PRECIO A TRATAR
(El servicio es agregar 1500 miembros, si me indicas yo puedo agregar solo 7 personas no me sirve ya que yo busco agregar los 1500 miembros o números grandes, el servicio es añadir básicamente a los usernames -personas- que ya cuento una lista)
SOLICITO: AGREGAR USUARIOS MASIVAMENTE O NRO DE CONTACTOS A MI GRUPO DE TELEGRAM son aproximadamente 1500 miembros (yo ya tengo los nros o usernames).
PRECIO A TRATAR
(El servicio es agregar 1500 miembros, si me indicas yo puedo agregar solo 7 personas no me sirve ya que yo busco agregar los 1500 miembros o números grandes, el servicio es añadir básicamente a los usernames -personas- que ya cuento una lista)
Última edición: