Se solicita YO Solicito servicio para agregar contactos a mi grupo de TELEGRAM - Precio a Tratar

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

colombiano3454

colombiano3454

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola yo formo grupos sobre tema de mi interés no me importa mucho la retención ya que generalmente creo grupos gratuitos sobre tópicos que me gustan y brindo contenido de calidad y aportan por esa razón no se suelen salir muchos. Eso lo hacía en whatsapp grupos, pero ahora quiero hacer un procedimiento similar PERO EN TELEGRAM.

SOLICITO: AGREGAR USUARIOS MASIVAMENTE O NRO DE CONTACTOS A MI GRUPO DE TELEGRAM son aproximadamente 1500 miembros (yo ya tengo los nros o usernames).

PRECIO A TRATAR
(El servicio es agregar 1500 miembros, si me indicas yo puedo agregar solo 7 personas no me sirve ya que yo busco agregar los 1500 miembros o números grandes, el servicio es añadir básicamente a los usernames -personas- que ya cuento una lista)

Última edición:
Cuanto por 2 cuentas

Cuánto estás pagando por agregar esas 1500 déjame saber?

Sigo buscando por favor gente que sepa o esté realmente interesada NO CURIOSA O ESCRIBA POR CURIOSIDAD PREGUNTANDO SI FUE FÁCIL O DICIL O PREGUNTÁNDOME MI SIGNO FAVORITO O MI PLATO FAVORITO.

Sigo buscando por favor gente que sepa o esté realmente interesada NO CURIOSA O ESCRIBA POR CURIOSIDAD PREGUNTANDO SI FUE FÁCIL O DICIL O PREGUNTÁNDOME MI SIGNO FAVORITO O MI PLATO FAVORITO.
te escribi

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.