C
ChronoMX
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi nombre es Fernando, mejor conocido por "ChronoMX" actualmente soy desarrollador Web, y digo desarrollador porque no soy programador, ni diseñador grafico, solamente implemento las ideas que me piden mis clientes (y aclaro esto porque un tipo me dijo que usar scripts de open source, y alterarlos metiendole mano al codigo directo, que eso era ser programador, un leecher en mi opinion). Tambien doy soporte, reparacion y mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de computo (no, no soy de esos piratas wanna be que instalando windows ue sienten que son la gran cosa).
Tambien soy blogger desde hace año y medio, mi blog es --> Enlace eliminado
Ya habia sido invitado al foro por parte de GnDx, pero siempre se me olvidaba y hasta hace poco llegue aqui por casualidad y me llamo mucho la atencion lo que vi.
Espero sea una etapa de aprendizaje el tiempo que este aqui, saludos.
Por cierto, como se habran dado cuenta en mi descripcion, soy un poco pesado con los wannas, espero no ser una molestia para algunos, aunque se que aqui el burro soy yo, espero no toparme con wannas alzados.
Tambien soy blogger desde hace año y medio, mi blog es --> Enlace eliminado
Ya habia sido invitado al foro por parte de GnDx, pero siempre se me olvidaba y hasta hace poco llegue aqui por casualidad y me llamo mucho la atencion lo que vi.
Espero sea una etapa de aprendizaje el tiempo que este aqui, saludos.
Por cierto, como se habran dado cuenta en mi descripcion, soy un poco pesado con los wannas, espero no ser una molestia para algunos, aunque se que aqui el burro soy yo, espero no toparme con wannas alzados.
Última edición: