→ Yo VS PINTEREST ☼ [SEO]

• Autor Autor Christianabreuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Christianabreuh

Christianabreuh

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Encontré un nicho en donde mi único competidor es Pinterest. Al pinterest ser tan grande supongo que lo puedo derrocar fácilmente de los primeros lugares, este nicho tiene un snipper de Google imágenes (Lo que me hará perder mucho trafico).

En este nicho siempre posiciona Pinterest y tiene algunas url posicionadas y este nicho tiene trafico.

Hay una diatriba al respecto de que Pinterest está usando los post de sus suscriptores de forma oculta y Google detecta que son de Pinterest. Entonces Google pone a Pinterest arriba y los dueños de los artículos son perjudicados. Eso se ve mucho en los post de recetas. Es un escándalo muy callado...

@josepwhite
Hay una diatriba al respecto de que Pinterest está usando los post de sus suscriptores de forma oculta y Google detecta que son de Pinterest. Entonces Google pone a Pinterest arriba y los dueños de los artículos son perjudicados. Eso se ve mucho en los post de recetas. Es un escándalo muy callado...
No estoy de acuerdo contigo, simplemente esta indexando todas sus paginas, pero con un poco de SEO se puede remover de los primeros puestos.
Pero gracias por el aporte.

@josepwhite

No estoy de acuerdo contigo, simplemente esta indexando todas sus paginas, pero con un poco de SEO se puede remover de los primeros puestos.
Pero gracias por el aporte.
No es mi opinión xD, es una denuncia pública y notoria de personas perjudicadas🙂 y que es muy fácil de ver. Pinterest puntea en temas donde no es la mejor respuesta al usuario

realmente es muy duro superar pinterest xd pero aprovechar para coger trafico desde pinterest..

No es tan complicado, atacando un nicho muy especifico con buena respuesta de usuario y algunos enlaces te lo comes.

Atrás