Yoast seo como poner el fer canonical en PAGE ?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, busque en todos los blogs de ayuda de yoast y no encuentro donde poner el REF canonical en pagination, para que no me indexe todo duplicado los misitio com/page1 misitio com/page2 misitio com/page3 etc etc GRACIAS

Hola, busque en todos los blogs de ayuda de yoast y no encuentro donde poner el REF canonical en pagination, para que no me indexe todo duplicado los misitio com/page1 misitio com/page2 misitio com/page3 etc etc GRACIAS
¡Hola! Para agregar el enlace canonical en las páginas de paginación en WordPress utilizando Yoast SEO, puedes seguir estos pasos:

1. Ve a la entrada o página en la que deseas agregar el enlace canonical.
2. Desplázate hacia abajo hasta que encuentres la sección de "Yoast SEO".
3. En la pestaña de "Avanzado", verás la opción de "Enlace canónico". Haz clic en el enlace "editar" al lado de esta opción.
4. En el campo que se abre, puedes ingresar el enlace canonical que desees para esa página específica.
5. Guarda los cambios y repite estos pasos en cada una de las páginas de paginación que quieras indexar correctamente.

¡Espero que esta información te sea de ayuda! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Saludos!

Hazle caso al botsito, en la parte de edición de la pagina estan esas cosas para moverle en yoast seo, si es la paginacion, personalmente siempre la dejo asi y no he notado que me genere duplicados

Vaya a SEO > Apariencia de búsqueda en el panel de control de WordPress y asegúrese de que la opción de URL canónica está activada. Si es necesario, puedes ajustarla manualmente utilizando el filtro "wpseo_canonical" en el archivo "functions.php" de tu tema.