¿Yoast SEO Premium vale la pena?

• Autor Autor martey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martey

martey

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno la pregunta es simple, si Yoast SEO Premium vale o no la pena, ya que hace poco más de 1 año no tenía muchas ventajas respecto a la versión gratuita, pero he visto recientemente que han agregado algunas cosas más a la versión premium y quería saber que opinan los que sepan sobre SEO. Es un gasto elevado para tenerlo en varios sitios, por ello quisiera hacer un buen análisis de si vale la pena comprarlo, o en su defecto encontrar otras alternativas de plugin que sean de pago y más o menos parecidos. ¿Que recomiendan?

Agradezco cualquier sugerencia o comentario.

Pero ¿por qué consideras que no vale la pena? Sería bueno mencionar por qué los otros consideras que son mejores, actualmente Yoast tiene más de 24.000 votos positivos, contra poco más de 400 del All in One SEO Pack. Quisiera saber pros y contras de unos y otros en la experiencia de los que lo han usado, yo siempre use Yoast pero con todo lo que ha pasado con las nuevas actualización de algoritmos necesito cambiar algo evidentemente.

porque sobreoptimiza tu wordpress, es un plugins innecesario, solo hacen marketing con el y es muy complejo.

All in one es gratis y y da mejores resultados y es mas facil de usar, intuitivo, y no sobre optimiza, como menciona el usuario arriba, ese es el gran problema de yoast, es bueno para expertos pero aun asi es innecesario, hay gente que lo usa, lo tiene en Verde y no recibe ni 10 visitas.

porque sobreoptimiza tu wordpress, es un plugins innecesario, solo hacen marketing con el y es muy complejo.

¿Con "Sobreoptimiza" a qué te refieres? Se supone que uno ajusta los valores para que quede optimizado el sitio acorde a las necesidades del mismo. ¿Tu te refieres a que agrega etiquetas innecesarias y códigos que no ayudan al SEO? Si es así, ¿a cuáles te refieres? me interesa saber exactamente cuales pueden ser las cosas desfavorables del plugin Yoast. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

All in one es gratis y y da mejores resultados y es mas facil de usar, intuitivo, y no sobre optimiza, como menciona el usuario arriba, ese es el gran problema de yoast, es bueno para expertos pero aun asi es innecesario, hay gente que lo usa, lo tiene en Verde y no recibe ni 10 visitas.

Te hago la misma consulta que al otro usuario.

Saludos, all in one seo, es mas simple eficaz y cumple mas o mejor pudiera decir yo con respecto a yoast, ambos cumple su funcion, pero yo utulizo All In One Seo en todas mis paginas, y hasta el momento cumple su cometido perfectamente, sin gastar ni un centavo, y sin las mil funciones innecesarias que tiene yoast, añadiendo un exceso de plugins que a mi parecer son innecesarios, pero entre gustos y colores.

Bueno, All in one y Yoast tienen versiones gratis y de pago, ambas con un puñado de opciones difíciles de manejar en la versión de pago y ambos con un precio por las nubes para lo que suelen costar los plugins.

Está muy sobrevalorado ese plugin. Creo que es bueno pero hasta ahí, tengo cientos de artículos en los primeros lugares de Google por supeusto sin las luces verdes de Yoast. De todas maneras consulta con un experto SEO.

Con sobreoptimización se refieren a que si sigues todas las indicaciones del plugin tiendes a desnaturalizar el contenido (por ejemplo con exceso de keywords), haciendo que Google lo vea como contenido hecho específicamente para posicionar y no para informar, y eso puede resultar en un efecto contrario al que buscas.

Por lo que he leído y visto en Youtube, es innceserario, un mito publicitario.

Atrás