Yoast SEO premium ya no tiene sitemap?

• Autor Autor navar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

navar

Gamma
Programador
No recomendado
hola betas miro que el plugin de yoast el premium ya no tiene la parte que decía sitemap y que uno podía escoger si entradas o categorías y demás ya no existe a ustedes les pasa igual?

Yo me pase a versiones anteriores donde aparece todo como antes, en la nueva quitaron todo y no aparece lo que tu dices amigo

Yo me pase a versiones anteriores donde aparece todo como antes, en la nueva quitaron todo y no aparece lo que tu dices amigo

entonces tambien creo que ya sobra poner el sitemap en el robots.txt cierto? por que ya lo creara directamente

- - - Actualizado - - -

me imagino que debe ser mejor pues las actualizaciones soy buenas como por seguridad como para rendimiento

entonces tambien creo que ya sobra poner el sitemap en el robots.txt cierto? por que ya lo creara directamente

- - - Actualizado - - -

me imagino que debe ser mejor pues las actualizaciones soy buenas como por seguridad como para rendimiento

Imagino igual que tu pero me gustaria que alguien me aclarara este punto, que se debe hacer en este caso!

sabras si tiene si te metes tudominio.com/sitemap_index.xml

seguro lo tendra, nunca lo quitarian xD

Fácil van a a "Yoast seo" "General" "Características"

Aquí les dejo la imagen:

1.webp​

Me dejas mi agrada 😀

sabras si tiene si te metes tudominio.com/sitemap_index.xml

seguro lo tendra, nunca lo quitarian xD

no entendiste colega lo que dije es que quizas ya no es necesario tenerlo ahi donde usted dijo sitemap_index.xml pues si quitaron la parte de donde mostraba el sitemap seguro ya lo hace de una forma directa sin decirle a google oye miralo aqui tienes que entrar para ver todo el sitemap

- - - Actualizado - - -

Aquí les dejo la imagen:

Me dejas mi agrada 😀

usted no tiene la ultima version premium en la ultima eso ya no esta por eso fue la pregunta amigo

- - - Actualizado - - -

No sé si el premium tiene sitemap, dudo que no tenga... La versión gratuita si tiene. De hecho, tiene todo menos poner en noindex las paginas de paginación.

Esto último puedes hacerlo como expliqué en este otro post:

https://forobeta.com/optimizacion-d...liminar-paginacion-yoast-seo.html#post5216989

Para el resto de configuraciones mira bien o mírate este vídeo:

El MEJOR SEO del MUNDO configura el Plugin YOAST SEO de Wordpress (2018) - YouTube

:encouragement:

si amigo todo esta claro en el video ejjeejje es que la escondieron el sitemap jejeje gracias

- - - Actualizado - - -

Aquí les dejo la imagen:

Me dejas mi agrada 😀

si ejejej estaba escondido ahora

Atrás