Yoast SEO Pro o Rank Math SEO Pro?

• Autor Autor Inamsay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inamsay

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas 🖐️

Tengo un capital para un proyecto que ya empece, pero ahora ando en la decision si voy por Yoast SEO Pro o Rank Math SEO Pro

Tengo varios proyectos con Yoast SEO Pro, pero e visto muchos videos muy pospositivos sobre Rank Math SEO Pro y ahora me pone en duda

Que opinan ustedes ustedes...

Última edición:
Ambos plugins tienen sus fortalezas. Yoast SEO Pro es excelente para principiantes y tiene un análisis de contenido sólido. Por otro lado, Rank Math SEO Pro ofrece características avanzadas y es muy configurable. Te recomendaría probar ambos en sitios de prueba para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.

la versión gratuita de Rank Math supera a la versión Pro de Yoast SEO, con eso ya te haces una idea

la versión gratuita de Rank Math supera a la versión Pro de Yoast SEO, con eso ya te haces una idea
Vale gracias. Voy a esperar un par de respuestas mas para tomar la decision... pero si ya me estoy inclinando mas por Rank Math Pro.

rankmath pro, mas completo

Rank Math sin duda, y si es la versión pro aún mejor.

ahora si quieres la version pro, te la puedo activar por 5 usd

hace un año podria haber respondido que yoastSEO, pero decidi probar con unas webs y siento que rankmath en su version incluso gratuita es superior a yoast, a dia de hoy solo uso rankmath pro

rankmath pro, mas completo
Rank Math sin duda, y si es la versión pro aún mejor.
ahora si quieres la version pro, te la puedo activar por 5 usd
hace un año podria haber respondido que yoastSEO, pero decidi probar con unas webs y siento que rankmath en su version incluso gratuita es superior a yoast, a dia de hoy solo uso rankmath pro
Muchas gracias. Me queda claro que ya Yoast SEO quedo, fue bueno en su momento, toca actualizar. Bueno, los proyectos antiguos los dejare con Yoast SEO, este nuevo y los siguiente seguiré con Rank Math Pro.

Atrás