Yoga

• Autor Autor seclemcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seclemcom

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría empezar a hacer yoga, pero no me aclaro por donde empezar.
¿Alguien sabe de un buen seguimiento de yoga en video que empiece desde el nivel 0?
Gracias!

Hola!
y si pruebas a buscar un curso de yoga cerca de casa?
Yo te recomendaría los videos de internet como complemento una vez ya estés iniciado.
Te puedes volver un poco loco con los videos, hay muchos tipos de yoga diferentes y además no deja de ser un deporte por lo que debes tener cuidado de realizar las posturas correctamente para no lesionarte.

Buenas Noches,

Prepárate para no estar disponible y para tener conciencia plena. Si estás pensando en algo más, estás dejando ir lo más valioso que tiene. Cuenta con tiempo y silencio a la llegada y a la salida de hacerlo.

Te recomiendo la siguiente página:

Yoga para Principiantes: Yoga en Casa, ¿Qué necesito?

Te recomendaría hacer yoga en grupo y mirarte videos de YT de yoga para principiantes o retos, es lo que yo hago y hacia 🙂

Excelente decisión. Comienza con los ejercicios de yoga para principiantes que los puedes encontrar en youtube, domina primero estas posturas y luego podrás subir de nivel.

Hola, estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros. Yo empecé con clases cortas, de unos 20 minutos en casa siguiendo la clase online y después me apunté a un gym. Es un trabajo progresivo, por lo que es bueno no apresurarse y tomárselo con calma al principio. ¡Mucha suerte!