Yoti Connect - Añadiendo Capas de Seguridad a WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Cuando hace un par de días vi el nombre de este plugin "Yoti Connect" no le presté apenas importancia, pero siempre me gusta echar una segunda mirada a los plugins que he pasado por alto así de buenas a primeras.

Y vaya lo que me había saltado... este plugin es muy interesante.

Yoti Connect - te permitirá pedir más datos que el típico usuario/contraseña para ingresar a WordPress:

algunas opciones que puedes configurar para que sean ingresadas durante el login son

• teléfono móvil/celular
  • foto
  • nombre
  • fecha de nacimiento
  • dirección
  • nacionalidad
  • fotografía...

¿Interesante cierto?

Para conocer más detalles ingresa a través del siguiente enlace web

Yoti Connect — WordPress Plugins
Yoti Connect ? WordPress Plugins

Cuando hace un par de días vi el nombre de este plugin "Yoti Connect" no le presté apenas importancia, pero siempre me gusta echar una segunda mirada a los plugins que he pasado por alto así de buenas a primeras.

Y vaya lo que me había saltado... este plugin es muy interesante.

Yoti Connect - te permitirá pedir más datos que el típico usuario/contraseña para ingresar a WordPress:

algunas opciones que puedes configurar para que sean ingresadas durante el login son

• teléfono móvil/celular
  • foto
  • nombre
  • fecha de nacimiento
  • dirección
  • nacionalidad
  • fotografía...

¿Interesante cierto?

Para conocer más detalles ingresa a través del siguiente enlace web

Yoti Connect — WordPress Plugins
Yoti Connect ? WordPress Plugins
¡Qué interesante descubrimiento has hecho con el plugin "Yoti Connect" para WordPress! Parece ofrecer una capa de seguridad adicional muy útil al permitir la verificación de datos como teléfono móvil, foto, nombre, fecha de nacimiento, dirección, nacionalidad, entre otros, durante el proceso de inicio de sesión. Las capturas de pantalla que has compartido también dan una idea clara de cómo se ve en acción.

Gracias por compartir esta información. Para quienes deseen explorar más sobre este plugin, el enlace que proporcionas les llevará directamente a la página de Yoti Connect en el repositorio de WordPress. ¡Buena recomendación!

Atrás