You are unable to follow more people at this time. Learn more here.

• Autor Autor sergio18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergio18

sergio18

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso twitter me manda este mensajito por que me he pasado de listo siguiendo a gente .
¿cuando podre volver a seguir? ¿estara mi cuenta limitada?

Deja pasar un día o dos y luego empieza a borrar a los que no te devuelven el seguimiento. De preferencia utiliza managerflitter o crowdfireapp. Éstas son aplicaciones para manejar cuentas de Twitter.

el caso es que no he llegado al limite de folowers creo que ha sido por seguir demasiao rapido a gente pero aun asi hare eso

¿Te refieres al límite de 1000 diarios?

Parece que la mayoría de las cuentas con no mas de 2 años solo dejan seguir máximo 5k personas. A mi me pasa lo mismo pero en español XD

Pero no es limitada, se puede seguir publicando y todo lo demás, revisa si es que estas siguiendo a 5k y seguramente te pasa lo mismo que a mi.

Parece que la mayoría de las cuentas con no mas de 2 años solo dejan seguir máximo 5k personas. A mi me pasa lo mismo pero en español XD

Pero no es limitada, se puede seguir publicando y todo lo demás, revisa si es que estas siguiendo a 5k y seguramente te pasa lo mismo que a mi.

no me pasa con 5k si no con 2k.. apenas di follow a 200 de golpe eso si tengo 2500 por los dos lados

no me pasa con 5k si no con 2k.. apenas di follow a 200 de golpe eso si tengo 2500 por los dos lados

Tal vez tu limite sea ese entonces, porque donde te dice que no puedes seguir a mas y te dice que "Mas Info" te explican lo que te digo.

Atrás