U
Usuario eliminado 27864

Querida comunidad hoy quiero presentaros uno de los diseños mas completos y original que e creado asta el momento para la plataforma WordPress, este post no es para vender si no para mejorarlo en todos los aspectos asta su salida, quiero que entre todos saquemos un diseño impecable y agradable.
Antes de iniciar con sus características quiero aclara que es un diseño 100% pensado sobre el folio y posteriormente pasado a codigo y no es copiado como lo hace por ejemplo, mundothemes que coge restos de otras webs para formar uno solo y decir que es de cosecha propia, sin mas preámbulos comencemos.

Como podéis observar en la imagen esta separado mediante secciones estáticas (post_type) para una mayor organización de nuestro contenido, ademas de eso posteriormente si obtiene una cantidad de éxito en ventas, realizar una implementación de Series y no corromper el contenido ya agregado.
10 Características del theme :
1.- Diseño flat con colores agradables a la vista seleccionados meticulosamente.
2.- En toda su estructura NO se usa imágenes si no I.V (fortawesome).
3.- Adaptable para cualquier dispositivo y con un menú horizontal touch similar al de las Apps.N
4.- Home (index) pensado para abarcar la mayor cantidad posible de información nueva agregada al sitio, esta compuesto de 3 columnas:
- Lo mas destacado - Agregadas recientemente - Que hay de nuevo en relación a las noticias.
5.- Cada sección tiene su propia pagina diseñada aparte.
6.- Las entradas se compone de 5 columnas: - Información de la ficha - Enlaces - Sinopsis - Fichas relacionadas y por ultimo una columna lateral para comentarios.
7.- Auto completado de IMDB para facilitar el flujo de trabajo manual.
8.- Sistema de usuarios.
9.- La posibilidad de agregar las películas a favoritos.
10.- Módulos de comentarios únicamente para usuarios registrados.
Bueno, eso es una parte de lo que estoy creando, me gustaría mucho que me dieras vuestras opiniones y lo mas importante que os gustaría que tuviera de mas.
Cualquier cosa podéis mandarme un MP, Suerte y Feliz año nuevo.