YOU SIM - Film theme

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

presentacion.webp

Querida comunidad hoy quiero presentaros uno de los diseños mas completos y original que e creado asta el momento para la plataforma WordPress, este post no es para vender si no para mejorarlo en todos los aspectos asta su salida, quiero que entre todos saquemos un diseño impecable y agradable.

Antes de iniciar con sus características quiero aclara que es un diseño 100% pensado sobre el folio y posteriormente pasado a codigo y no es copiado como lo hace por ejemplo, mundothemes que coge restos de otras webs para formar uno solo y decir que es de cosecha propia, sin mas preámbulos comencemos.

panel.webp
Como podéis observar en la imagen esta separado mediante secciones estáticas (post_type) para una mayor organización de nuestro contenido, ademas de eso posteriormente si obtiene una cantidad de éxito en ventas, realizar una implementación de Series y no corromper el contenido ya agregado.

10 Características del theme :

1.- Diseño flat con colores agradables a la vista seleccionados meticulosamente.
2.- En toda su estructura NO se usa imágenes si no I.V (fortawesome).
3.- Adaptable para cualquier dispositivo y con un menú horizontal touch similar al de las Apps.N
4.- Home (index) pensado para abarcar la mayor cantidad posible de información nueva agregada al sitio, esta compuesto de 3 columnas:
- Lo mas destacado - Agregadas recientemente - Que hay de nuevo en relación a las noticias.
5.- Cada sección tiene su propia pagina diseñada aparte.
6.- Las entradas se compone de 5 columnas: - Información de la ficha - Enlaces - Sinopsis - Fichas relacionadas y por ultimo una columna lateral para comentarios.
7.- Auto completado de IMDB para facilitar el flujo de trabajo manual.
8.- Sistema de usuarios.
9.- La posibilidad de agregar las películas a favoritos.
10.- Módulos de comentarios únicamente para usuarios registrados.

Bueno, eso es una parte de lo que estoy creando, me gustaría mucho que me dieras vuestras opiniones y lo mas importante que os gustaría que tuviera de mas.

Cualquier cosa podéis mandarme un MP, Suerte y Feliz año nuevo.

😀 Se ve bonito el theme, suerte. Feliz Año Nuevo

Aunque no tengo sitios películas me gustaría verlo en acción ya que las imágenes se ven interesantes. Éxitos!

Gracias a los 2, si veo que hay bastantes interesados pondré algunas imágenes para que tengáis una aproximado de como seria el producto final.

pues en lo que dices se ve que será muy bueno,también algo indispensable y que no veo es que tenga para integrar el reproductor fake pero no como el grifus de mundothemes que solo es mediante un link, sino mediante codigo ya que las principales empresas adbooth y cpmrocket facilitan el player fake con codigo javascript o iframe no en un link directo.

pues en lo que dices se ve que será muy bueno,también algo indispensable y que no veo es que tenga para integrar el reproductor fake pero no como el grifus de mundothemes que solo es mediante un link, sino mediante codigo ya que las principales empresas adbooth y cpmrocket facilitan el player fake con codigo javascript o iframe no en un link directo.

Cuando se adquiera el theme tendrá la posibilidad de poner los reproductores mediante link o codigo de dicha empresa, depende de lo que cada uno quiera.

Gracias por tu sugerencia.

se ve muy bonito, aunque algun demo para irlo viendo y dar una mejor opinion.
Aunque por lo que se ve va bien, esperemos que lo termines pronto para poder analizarlo.
Saludos y suerte.

- - - Actualizado - - -

PD: que precio lo piensas poner mas o menos?
y un comentario mas que he visto en otros themes, que en la caja de descargas, cuando no hay links agregados aun ahi dejan la caja, nose si sea posbible que cuando no haya links pues se oculte esa seccion, osea si no hay links para ver online o para descargar que se oculte eso, y una vez agreago algun en alguna de las 2 ya sea online o descarga puesque ya se muestre.
Saludos.

se ve muy bonito, aunque algun demo para irlo viendo y dar una mejor opinion.
Aunque por lo que se ve va bien, esperemos que lo termines pronto para poder analizarlo.
Saludos y suerte.

- - - Actualizado - - -

PD: que precio lo piensas poner mas o menos?
y un comentario mas que he visto en otros themes, que en la caja de descargas, cuando no hay links agregados aun ahi dejan la caja, nose si sea posbible que cuando no haya links pues se oculte esa seccion, osea si no hay links para ver online o para descargar que se oculte eso, y una vez agreago algun en alguna de las 2 ya sea online o descarga puesque ya se muestre.
Saludos.

Por experiencia pasada cuando muestro demos antes de la apertura de la venta ya había gente que lo copiaba y pues mejor esperamos.

Y sobre la sección de links no me había dado cuenta de que cuando no hay enlaces aun permanece la caja, lo acabo de arreglar, si una entrada no tiene links automáticamente se quita su correspondiente hueco y permite una mayor visibilidad de la sinopsis y las entradas de relacionadas.

He visto que por ejemplo en sitios como yaske o seriesflv al dar a un link pasas a una pagina secundaria donde esperas 10 segundos y automáticamente se te dirige a dicho enlace, ¿Os gustaría que fuera así? o simplemente al dar al enlace se habré la pagina?

Gracias por tu aportación.

Por experiencia pasada cuando muestro demos antes de la apertura de la venta ya había gente que lo copiaba y pues mejor esperamos.

Y sobre la sección de links no me había dado cuenta de que cuando no hay enlaces aun permanece la caja, lo acabo de arreglar, si una entrada no tiene links automáticamente se quita su correspondiente hueco y permite una mayor visibilidad de la sinopsis y las entradas de relacionadas.

He visto que por ejemplo en sitios como yaske o seriesflv al dar a un link pasas a una pagina secundaria donde esperas 10 segundos y automáticamente se te dirige a dicho enlace, ¿Os gustaría que fuera así? o simplemente al dar al enlace se habré la pagina?

Gracias por tu aportación.
sobre el DEMO entiendo, es mejor tenerlo oculto xD.

eso de esperar 10 segundos creo podria ser opcional, ya que algunos tienen su propio acortador o algo, y bien quisieran utilizarlo o no, pero si pudieras dejarlo como opcional estaria mejor, es mi recomendacion.
Saludos.

Creo que he acabado con todo, voy a realizar el theme con los colores mas blancos y estimo que dentro de 1 semana y media saldrá a la venta.
El producto se venderá en themeforest pero creare un post aquí y a los que contestaron obtendrán un descuento del 50% por si lo desean comprar.

Que tengan mucha suerte y feliz año nuevo.

Creo que he acabado con todo, voy a realizar el theme con los colores mas blancos y estimo que dentro de 1 semana y media saldrá a la venta.
El producto se venderá en themeforest pero creare un post aquí y a los que contestaron obtendrán un descuento del 50% por si lo desean comprar.

Que tengan mucha suerte y feliz año nuevo.

solo por curiosidad, que precio final tendra? sin el descuento

A la espera de la venta de este theme, me interesa mucho el diseño y su funcionalidad, desearia que hubiese un apartado para Reviews/Criticas/Analisis como deseen llamarlo a cada pelicula, asimismo un sistema de valoracion aunque creo que esto facilmente pudiese ser reemplazado por el propio de IMDB. (tengo mas ideas pero a ver como vamos), Mucha suerte! :welcoming:

Puedes agregar para una opcion para que escojan si quieren agregar publicidad arriba del video y tengan opcion de quitarse automaticamente dps de X tiempo o cerrandolo manualmente con un boton que puede que tenga movimiento o no. El plugin ya lo venden aqui en el foro pero es solo es una idea de que ya venga incorporado.

A la espera de la venta de este theme, me interesa mucho el diseño y su funcionalidad, desearia que hubiese un apartado para Reviews/Criticas/Analisis como deseen llamarlo a cada pelicula, asimismo un sistema de valoracion aunque creo que esto facilmente pudiese ser reemplazado por el propio de IMDB. (tengo mas ideas pero a ver como vamos), Mucha suerte! :welcoming:

Hola Keruz gracias por el interés, sobre el apartado de reviews, criticas o los analisis creo que la funcion del sistema de comentarios por usuario esta bastante bien aquí te dejo una captura del aspecto que tiene en formato pantalla PC:
co.webp

Y a cuanto a las votaciones creo que llenarlo de código extra no es lo mas atractivo, sin embargo e dejado la opción automática de IMDB donde aparece la cantidad de votos recibidos y la puntuación media, Cualquier idea es bienvenida y si son buenas pues lo añadiré con sumo gusto.

Puedes agregar para una opcion para que escojan si quieren agregar publicidad arriba del video y tengan opcion de quitarse automaticamente dps de X tiempo o cerrandolo manualmente con un boton que puede que tenga movimiento o no. El plugin ya lo venden aqui en el foro pero es solo es una idea de que ya venga incorporado.

La parte de la Publicidad, BoxF y cosas parecidas lo tendrá que añadir el propio cliente, no me gusta cargarlo de muchos suplementos, pero aun así muchas gracias por la sugerencia.

Dale, espero me puedas avisar cuando este listo, pues puede que lo compre, pero necesitare verlo para enamorarme 😛4:

Avisare a todos los que han comentado, pero antes tiene que ser aceptado en themeforest ya que en algunas ocasiones este tipo de themes no lo aceptan y si llegara el caso tendría que cambiar su estructura para que pareciese mas legal, no se si me entiendes. 😀

App Web

He creado una versión para móviles y tablets totalmente diferente para aumentar la fluidez y la navegabilidad es similar a la interacción con una App.N, este Mobile Theme se venderá aparte por un precio muy asequible quien quiera probarla le mandare la demo y entre todos la testearemos y veremos si le falta algo o tiene algún error.

Cualquier interesado manden Mp

He creado una versión para móviles y tablets totalmente diferente para aumentar la fluidez y la navegabilidad es similar a la interacción con una App.N, este Mobile Theme se venderá aparte por un precio muy asequible quien quiera probarla le mandare la demo y entre todos la testearemos y veremos si le falta algo o tiene algún error.

Todo lo que pude analizar en mi móvil, vi algunas pequeñas cosas que arreglar nada de otro mundo:
360x640.webp

Por otro lado disfrute la navegación, aunque sufrí un pequeño delay al cambiar de pestañas entre Recomend e Info.
La sección de noticias carece de interés al publico por el momento.
En cuestión al diseño, creo y me parece un cambio de fuente.
Te envié un mp con un concept, espero haberte ayudado.

Saludos,

Todo lo que pude analizar en mi móvil, vi algunas pequeñas cosas que arreglar nada de otro mundo:
Ver el archivo adjunto 68430

Por otro lado disfrute la navegación, aunque sufrí un pequeño delay al cambiar de pestañas entre Recomend e Info.
La sección de noticias carece de interés al publico por el momento.
En cuestión al diseño, creo y me parece un cambio de fuente.
Te envié un mp con un concept, espero haberte ayudado.

Saludos,

Muchas gracias, los solucionare lo antes posible cuando llegue a casa.

- - - Actualizado - - -

Corregido.

termina.webp

Algo que me gustaria ver en este minitheme es la paginacion, como sera?
ademas del idioma, se podra traducir?
por lo demas muy bonito xD

Atrás