Venta yougeek.net [25USD]

• Autor Autor Solio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Solio

Gamma
Hola, vengo a vender mi blog de humor geek yougeek.net.

Ya no tengo tiempo de actualizarlo y me parece un proyecto que por lo menos puede hacerse de seguidores fieles, vendo el dominio y el contenido en un precio inicial de 25 USD. Lo pongo en subasta hasta el 15 de abril a las 12:00 pm tiempo del centro de México.

Saludos!

Enlace eliminado

Aqui el PDF de analytics mas completo [del mez de marzo]:
Enlace eliminado

Ningún enlace debe mantenerse!

Última edición:
Te lo compro por 25USD.

Aun que veo que no sigues las reglas. Es una venta o una subasta?

Última edición:
Que paso en los 2 dias en los que cayeron a pico las visitas? NO actualizaste o algo?

los enlaces de arriba a la derecha hay que mantenerlos? donde dice somos blogs

Hola! Quisiera saber si hay que mantener enlaces y si el blog tiene algo que no sea bien visto por Google (CopyPaste, algo ilegal o por el estilo).

Saludos

Amigos, no leen bien? esto es una venta, no una subasta...
por otro lado, podrias enviarme las screens del sitio un poco mas grande? porque no veo nada.
gracias

No he actualizado desde el 20 de Enero de 2011
Disculpen si no coloque el post donde debía, Algun admin lo puede mover a subastas?

En el sitio se puede colocar Adsense? o tiene algún tipo de baneo?

Lo compro por los $25 🙂

Tony es una subasta (por lo que dice en el post), además, yo ya se lo he ofrecido la primera vez.

Última edición:
Por lo que leí faltan datos para ser una subasta y está en el foro de ventas así que no se como va a proceder esto. Como sea mi compra por $25 está sobre la mesa.

Puede algún moderador decir si esta subasta vale o se tiene que cerrar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás