Yourprint tu imprenta on line

• Autor Autor Yourprint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yourprint

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola os presento mi web imprenta online 24
basada en Prestashop ahora solo tengo un PR 1 y hay estoy posicionando poco a poco la web
Tengo Publicidad en Adwords y actualmente recibo 100 visitas aprox al día

Si fuerais tan amable de hacer alguna critica constructivas

Estamos presentes en Twitter @Your_print
Facebook Fan Page
Enlace eliminado

Un saludo a todos 🙂

Última edición:
Me gusta el diseño. Sencillo y parece practico. Enhorabuena, creo que tendras exito.

Una sugerencia, el texto que pones "sobre nosotros", yo lo acortaria en portada, y pondria un "leer mas".

un saludo
Samuel Soler
Diseño Grafico

En el logotipo pondría el texto en rosa, pero con el fondo transparente. El cartel de 24h lo pondría más pequeño, y que se suban un poco más los productos, para que se vean enteros sin hacer scroll.

Una pregunta, por curiosidad: ¿Qué conversión tienes? Porque el otro día me enteré que la tienda online de El Corte Inglés tiene un 0.02% y me pareció muy poco. Aunque si pones la palabra "comprar" en el anuncio incrementa un poco.

Perdona soy un poco nuevo me puedes explicar eso de la conversión? y te contesto de muy buen gusto

Vaya, precioso diseño. Éxitos con el proyecto ! y mucha Suerte! 😉

En el logotipo pondría el texto en rosa, pero con el fondo transparente. El cartel de 24h lo pondría más pequeño, y que se suban un poco más los productos, para que se vean enteros sin hacer scroll.

Una pregunta, por curiosidad: ¿Qué conversión tienes? Porque el otro día me enteré que la tienda online de El Corte Inglés tiene un 0.02% y me pareció muy poco. Aunque si pones la palabra "comprar" en el anuncio incrementa un poco.

El logotipo no se puede tocar porque ese el diseño pero lo del 24 horas lo voy a mirar . Gracias

Hola,

El sitio a primera vista pinta, bien, pero...

Intenta guardar el logo en otra compresión, por que las letras se solapan con el fondo rosa, pixelando el borde. Eso sin contar que apenas hay contraste de colores.....quizás para un sitio de venta de chorizos no pasaría nada, pero para un sitio de impresiones online....

Lo mismo ocurre para el collage del mac con los iconos del AI,PS,...el laptop aparece super pixelado....sin contar que el icono del "pdf" no casa con el resto.

Otra cosa importante son las faltas de ortografía...acento en "Síguenos en Facebook" no lleva, sin embargo el de "Síguenos en Twitter" si.....están pegados y se nota mucho.,,,lo mismo para la frase "..Rapido, comunicación sin duda.."

Aún así, me quedaré a explorar las ofertas, tienen buena pinta :encouragement:

Hola,

El sitio a primera vista pinta, bien, pero...

Intenta guardar el logo en otra compresión, por que las letras se solapan con el fondo rosa, pixelando el borde. Eso sin contar que apenas hay contraste de colores.....quizás para un sitio de venta de chorizos no pasaría nada, pero para un sitio de impresiones online....

Lo mismo ocurre para el collage del mac con los iconos del AI,PS,...el laptop aparece super pixelado....sin contar que el icono del "pdf" no casa con el resto.

Otra cosa importante son las faltas de ortografía...acento en "Síguenos en Facebook" no lleva, sin embargo el de "Síguenos en Twitter" si.....están pegados y se nota mucho.,,,lo mismo para la frase "..Rapido, comunicación sin duda.."

Aún así, me quedaré a explorar las ofertas, tienen buena pinta :encouragement:

Quizas sea una pregunta absurda, de hay el tema de la ortografía. Es mejor escribir sin acento para mejorar posicionamiento??

Muy buena amigooo, pinta re bien. lindo diseño y gran web
prestashop no?
exitos en todo

Quizas sea una pregunta absurda, de hay el tema de la ortografía. Es mejor escribir sin acento para mejorar posicionamiento??

Si lleva acento o no, no cambia el posicionamiento pero sí que puede hacer que tus clientes duden de tu profesionalidad.

Enviado desde Tapatalk for Android.

Creo que el precio cuando son cifras de 1000... etc deberia ir junto o el 1 va separado? Ejemplo aqui -> Encuadernado Fresado - YourPrint

Una duda tonta, yo envio mi diseño en jpg/png a 300 dpi en CMYK y el precio que poneis es lo que me costaria imprimirlo en ese formato? Si no explicamelo mejor, me parece interesante

Un saludo

Creo que el precio cuando son cifras de 1000... etc deberia ir junto o el 1 va separado? Ejemplo aqui -> Encuadernado Fresado - YourPrint

Una duda tonta, yo envio mi diseño en jpg/png a 300 dpi en CMYK y el precio que poneis es lo que me costaria imprimirlo en ese formato? Si no explicamelo mejor, me parece interesante

Un saludo

Hola Ethernity no entiendo tu primera pregunta te refiere por ejemplo que porque no pone 1.700,40 euros? en vez de 1700,40 euros?

Y a lo segundo, Tu nos mandas tu archivo y el precio que sale es el precio final con Iva y Transporte Gratis, En 24 hrs lo tienes en tu domicilio 🙂

El ratio de conversion que te preguntan anteriormente es el porcentaje de visitas que se convierten en venta. Es importante que en las campañas que haces con adwords lleves un seguimiento de este ratio para poder saber el retorno de la inversion.

No me gustó mucho el diseño, igualmente suerte con la empresa :encouragement:

Me gusta ...:encouragement:

Me gusta el diseño.:encouragement: pero acortaría un poco ese Un poquito de nosotros..., me parece que es un pocotote. :ambivalence:

Ya he mejorado algunos aspectos en la web gracias a vuestras opiniones 🙂

Me parece muy bueno tu blog, suerte con tu proyecto :encouragement:

Creo que es muy buena idea, espero que tengas mucha suerte, ánimo! 🙂