G
Geus
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buscando hilos acerca de prestashop para orientarme he encontrado éste. La verdad es que está muy bien yourprint, está genial. Eso está hecho con prestashop? Me ha encantado, porque además de tener un diseño atractivo está todo muy ordenado y es fácil de ver, no es de esas páginas que no sabes por dónde empezar. Siempre huyo de los diseños confusos y repletos de forma desordenada. Me gusta bastante tu página.
Por cierto, ese sistema de enviar mensajes al instante como messenger para preguntar algo... ¿eso se puede hacer con prestashop? Esté muy interesante, lo he visto en varias páginas y la verdad es que está muy bien.
Tienes tienda virtual en Sevilla? Yo soy de la provincia, así que no andamos muy lejos.
Enhorabuena por la página yourprint, un saludo
Por cierto, ese sistema de enviar mensajes al instante como messenger para preguntar algo... ¿eso se puede hacer con prestashop? Esté muy interesante, lo he visto en varias páginas y la verdad es que está muy bien.
Tienes tienda virtual en Sevilla? Yo soy de la provincia, así que no andamos muy lejos.
Enhorabuena por la página yourprint, un saludo