Venta Youtube 114,000 Suscriptores (Puedes pedir la placa)

• Autor Autor merette
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

merette

merette

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +218 / =1 / -0
Youtube 115,000 Suscriptores (Puedes pedir la placa)

Saludos Betas,

Por cuestión de tiempo & unos problemitas personales paso a vender mi canal de Youtube actualmente monetizado con Adsense.

80.569.565 de reproducciones

115.412 Suscriptores

URL: Merette Show - YouTube

Precio base: 3,500 usd (escucho ofertas)

Última edición:
te envio mp

Te mando MP.

Estoy super interesado, me mandas captura de donde son tus seguidores, (no importa si son boots) las ganancias, si estas en alguna network y si tienes un strike.

Tienes un precio base ? . :encouragement:

Hola, cuánto generó promedio en los últimos 6 meses? Cuánto genero en Abril? Tienes precio base / ultima oferta?
Gracias

Estoy super interesado, me mandas captura de donde son tus seguidores, (no importa si son boots) las ganancias, si estas en alguna network y si tienes un strike.

Saludos, no son bots es todo real y organico. me sali de una network hace 2 meses le coloque Adsense nueva vez. y no tiene strike!

tiene strikes?

Estoy interesando. Puedes mandarme la capturas de ganancias y visitas de las ultimos 3 meses. También precio base. Saludos.

Solicito ganancias de los ultimos 3 meses y precio base

Solicito estadísticas de los últimos meses y oferta más alta que te han ofrecido...

Hola precio base y metodo de pago.

[MENTION=43427]merette[/MENTION] MP ENVIADO

solicito precio x emepe :encouragement:

Estoy interesando. Puedes mandarme la capturas de ganancias y visitas de las ultimos 3 meses. También precio base. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.