Venta YOUTUBE - 1k de subs + 1k de vistas + de 300 likes + 300 comentarios, LATINO Y ORGANICO(20 dolares)

• Autor Autor Hecanaloficial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envio MP, Saludos

Porfa la gente interesada escríbame directamente ya que no reviso los comentarios por aqui.

Pago realizado, les estaré informando, que tal fue el servicio. Saludos!

Dejo constancia de que estaré trabajando dos videos para llevarlos a 2,000 views cada video

Yo por aquí de nuevo adquiriendo servicio De 1 K y dejando constancia .. aprovechen el servicio

Excelente servicio, paso a calificar

excelente servicio lo recomiendo mi gente!!

Muy buen servicio, atencion a los mensajes bien siempre cortés. Recomendado se cumplio el objetivo de los 500 subs

concluido... persona responsable haciendo negocios lo recomiendo

Puede ser cualquier tema?

Amigo tienes whatsapp?

Dejo constancia que Envie el dinero 155.00usd x 10000 suscriptores reales que vivan en u.s.a y vistas a mi canal....!!!

Dejo constancia de la compra de 500 suscriptores!

Suscriptores recibidos, Paso a calificar

Dejo constancia. 500 Subs y 2000 views para mi canal.

En cuanto llegue todo paso a calificar y os comento que tal 🙂

Dejo constancia que contrataré el servicio, ya hice el pago espero la entrega del ya mencionado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás