[Youtube] 3.000 visualizaciones diarias y estas son las ganancias

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier Marín

Javier Marín

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pues queria hacer una consulta ya que en Youtube no entiendo nada... Tengo un canal de mi web la cual esta recibiendo una media de 3.000 visualizaciones diarias... y una media de 1$ diario quizás ni llega... a continuación dejo una captura:

GpZy6Ab.jpg

• ¿Esta todo correcto?
  • ¿Me recomiendan algo para sacarle mayor beneficio a este canal?

Como ya he dicho antes no soy un experto en youtube, pero creo que 3.000 visualizaciones al día y sacar solamente 1$ diario y a veces ni llega es pésimo.

Saludos y gracias a todos de antemano

Me uno a la consulta! ya que estoy empezando en youtube

Me uno a la pregunta!

Puede que este bien, eso depende de la duración del video y de la temática, pero es muy poco lo que ganas con esas visitas.

La pregunta es ¿de qué mes son las ganancias?

Hola el tema es el contenido y la calidad del mismo.

Primero es bueno que sepas que despues de las fiestas el CPC bajo un monton hasta mediados de febrero esto se va a mantener... osea no hay mucha publicidad.

Temas que tenes que ver:

• Que % de tus visitas realmente monetizan.
  • Que tipo de monetizacion recibe.
  • Tenes puja de Publicacion?.

Retencion:

• Que % de retencion tenes ideal 70% para arriba.
  • Tenes audio de una persona o loquendo?
  • Que % de rebote tenes?

SEO:

• Tenes bien puestas las Etiquetas?
  • Las etiquetas hacen referencia a posibles anunciantes?
  • La descripcion tiene mas de 350 palabras?
  • Usas la tecnica de las 4 coincidencias para darle jerarquia al video?
  • Trabajaste las Key en tu descripcion?

Si le haces buen SEO a conciencia los videos monetizan bien... claro que depende de la tematica y la calidad del video.

Yo te aconsejaría que busques temáticas con mayor CPC.

Probablemente se trata de un tema no inglés, el cpc de youtube para el mercado fuera de USA es paupérrimo

amigo tengo años en youtube y mas no puedes esperar de trafico sudamericano ! esa deben de ser las ganncias si tienes trafico sudamericano yo e tenido menos 0,50 y eso que despues se devide entre 2 para ti y para la network tengo canales con mas de 30 mil visitas diarias y no saco ni 7 dolares de ganancias para mi saludos

Hay que volcarse al trafico en ingles...tambien pasa lo mismo con Adsense...rinde mucho mas el ingles que el español....

Este mes esta bajisimo Adsense, tanto para contenido como para Youtube, también como dicen los colegas, depende de la duración del video y temática.
Saludos!

Respuesta --> el mercado en español es mal pagado solución--- un canal en ingles

Amigo por lo que veo las visitas son del mes de enero (corrígeme si no) y ahorita el mes anda pésimo. Aunque también influye mucho la temática y el lugar de visualización.

Para mí tus ganancias van acorde a lo normal de lo que se gana en YouTube

Tus ganancias son normales, por cierto cual es tu temática?

Es muy malo tu ingreso, métete a una network como machinima y capas que ganas 6 dolares cada día 🙂 Yo me hago buen billete con youtube :love_heart:

Si es público latino está bien. Enero es un mes muy bajo, a ver que tal va febrero.

Usas la tecnica de las 4 coincidencias para darle jerarquia al video?

Me causa curiosidad saber a qué te refieres con esa técnica, tienes algún enlace o información relacionada?

Gracias por los consejos de todos, estoy retomando youtube 😛

Este mes esta de muerte en adsense. yo tengo un canal similar al tuyo en visitas diarias y mensualmente me generaba mas de 100 USD ,, ahora ronda los 60US cerca de un 40% en la disminucion de ingresos. Ojala mejoren pronto este panorama

Atrás