Venta YouTube 4 Meses y Spotify 3 Meses Actualizado

• Autor Autor jaymaldy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lote de 1 cuentas adquiridas de spotify de 3 meses
entrego en el tiempo acordado

Activando cuentas de 3 Meses De Spotify Individual.

Por WhatsApp me quede esperando me atendieras; ya solucione por otro lado igual bro.
Mil disculpas, lo siento bro si no te respondi a tiempo lo que pasa esque hay muchos que me escriben para preguntar cuando esta claro en la publicacion,
muchos me preguntan si son individuales los de 3 meses cuando bien claro le pongo cuenta individual ya que he visto que varios estan metiendo correos a planes familiares en mi caso no es asi. Yo vendo las cuentas con el plan familiar.

La cuenta Spotify duro 13 días y el vendedor sólo sabe dar largas, te dice mañana lo tendré y le vuelvo a preguntar al día diguiente y me dice "si bro en 10 minutos le tengo el recambio" hasta que ya ha dejado de contestar. No se el porqué no ha dado recambio, pero si me hubiese dado alguna explicación lo hubiese entendido, pero ni eso he recibido.

Última edición:
La cuenta Spotify duro 13 días y el vendedor sólo sabe dar largas, te dice mañana lo tendré y le vuelvo a preguntar al día diguiente y me dice "si bro en 10 minutos le tengo el recambio" hasta que ya ha dejado de contestar. No se el porqué no ha dado recambio, pero si me hubiese dado alguna explicación lo hubiese entendido, pero ni eso he recibido.
amigo te respondi al telegram y te di las razones por las cuales no pude darte la solucion pero bueno...
te dije del reembolso pero no quisiste leero tampoco al parecer. haci no te puedo dar solucion cierto?

amigo te respondi al telegram y te di las razones por las cuales no pude darte la solucion pero bueno...
te dije del reembolso pero no quisiste leero tampoco al parecer. haci no te puedo dar solucion cierto?
Me has dado respuesta hace 16h bro, llevaba esperando 5 días... no vayamos con prisa ahora, pero si entiendo la razón que me has dado, quedo a la espera de la cuenta como te he comentado por telegram.

Me has dado respuesta hace 16h bro, llevaba esperando 5 días... no vayamos con prisa ahora, pero si entiendo la razón que me has dado, quedo a la espera de la cuenta como te he comentado por telegram.
como te comente me robaron el celular bro y la verdad no tengo acceso al foro porque esta con verificacion del autenticador y la verdad bro te pido mil disculpas pero te dije si gustas te hago el reembolso y te paso la cuenta con nadie he tenido inconvenientes te dije escribime al whatsapp mejor ya que mi whatsapp lo tengo en mi computadora pero tu no quisiste escribirme por ahi, bueno como te dije intento darte una solucion de hacerte el reembolso y pasarte la cuenta como disculpas de mi parte y por el tiempo que te hice perder, queda depende de ti si quieres dejarlo asi o ayudarme a solucionar el inconveniente..

ACTIVANDO LAS CUENTAS
Youtube Premium y las Spotify de 2 y 3 meses Renovaciones tambien

Ya llevo 4 días esperando una renovación de Spotify que nunca llegó; solamente se comprometió a que lo haría y nada. Pague por adelantado y no son los USDT, es la falta de palabra y la perdida de tiempo al cliente.
Paso a calificar negativo por su falta de compromiso y palabra 🧐

Me interesa las de YouTube

no estoy atendiendo por unos inconvenientes con un colega hasta nuevo aviso ya que no puedo solucionarlo y atenderlos mil disculpas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás