Youtube acaba de integrar anuncios de 30s que ni con AdBlock se pueden evitar......

• Autor Autor Robert32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final Youtube, bloqueara a adblock y ublock ya que les hace perder ganancias y asi se acabo la tonteria, si tampoco hay tanta publicidad en Youtube para tener que estarla bloqueando, solo consiguen que Youtube cada vez se ponga mas estrica ya paso con lo de Youtube RED

a mi me parece correcto ya que como youtuber quiero que me anuncios aparezcan los máximo posible.

Por otro lado no me importa esperar 10, 15 20 segundos para ver un contenido que me interesa.

ah me olvida, no instales tantos complementos de bloqueo de publicidad, te marca errores y mal funcionamiento, chrome://extensions/ en la primera foto tenes 2, para que tenes dos? pensas que con tener 2 aumentas las potencia? xD haceme caso, proba con solo ublock origin y me daras las gracias :encouragement:

Con haber mencionado esa extensión en el primer comentario que hiciste era suficiente, no hace falta que spamees que usen tu extensión favorita 😉

me parece hipocrita de sus partes.. usan adblock para otros youtuber.. cosa que no les gusta que les hagan con ustedes, por que pierden dinero.. quien los entiende

yo suelo usar Adblock Plus 🙂 por que mi Internet de claro es muy lento ,,, y con los anuncios peorrr 😱nthego:😱nthego:😱nthego:

A ver, de que YouTube está tomando medidas contra los bloqueadores de publicidad, eso ya se sabe hacía TIEMPO. Les dejo el link:
Chrome empieza a esquivar Adblock en YouTube y a castigar a los usuarios que lo utilizan
Google starts punishing AdBlock users with unskippable YouTube video ads | Apps and Software | Geek.com

Desde el 2015 está la noticia. Ahora, de que no lo hayan hecho en Latinoamérica, es otra cosa. Personalmente no estoy muy de acuerdo con esta política, ya que prefiero mil veces que se bloquee la página si alguien usa Adblock (lo que obligará al usuario a desactivarlo), pero es entendible en cierto modo. Google quiere promocionar YouTube Red como una forma de ver videos sin anuncios y tiene que hacer todo lo posible para que los usuarios que tienen Adblock vean los anuncios.

En ese aspecto, yo lo corto por lo sano, por lo que tengo desbloqueado el Adblock en las páginas de video. Sé de una manera para que no pase eso, que es eliminando el app de Youtube en Chrome, pero dudo mucho si será efectivo y tal.

Saludos.

No creo que funcione, desde que YouTube cambió la retención de la audiencia como prioritaria sobre el número de visitas la gente ira por los canales en donde sus anuncios no sean tan invasivos.

Increíble, para personas como yo que siempre usa adblock... se me hará una pesadilla.

Probablemente en no mucho tiempo pueda evitarse también esta publicidad.

Increíble, para personas como yo que siempre usa adblock... se me hará una pesadilla.

Yo reconozco que instalo adblock a mis amigos para evitarles un infierno en determinadas webs, como las de series. Pero hay que ser un poco consecuente y no bloquear toda la publicidad. Me encanta leer muchos periódicos al día. Si tengo que ver publicidad a cambio de libre acceso, es un coste que acepto. Pero como digo, cada uno opinará una cosa.

Y yo no vivo para nada de adsense ni de otras compañías de publicidad que funcionan a través de banners o popunders.

Pero el todo gratis, sin publicidad y con contenidos de calidad, es un imposible.

Bloquear anuncios sera contraproducente para los propios usuarios.

A mi por lo menos en Argentina no me aparece eso, usando AdBlock plus. Nunca he usado Ublock, asique no te puedo respoder en cuanto a eso

Probablemente en no mucho tiempo pueda evitarse también esta publicidad.

Yo reconozco que instalo adblock a mis amigos para evitarles un infierno en determinadas webs, como las de series. Pero hay que ser un poco consecuente y no bloquear toda la publicidad. Me encanta leer muchos periódicos al día. Si tengo que ver publicidad a cambio de libre acceso, es un coste que acepto. Pero como digo, cada uno opinará una cosa.

Y yo no vivo para nada de adsense ni de otras compañías de publicidad que funcionan a través de banners o popunders.

Pero el todo gratis, sin publicidad y con contenidos de calidad, es un imposible.

Sin publicidad no podria existir el internet que hoy conocemos, todas las webs de todos los contenidos viven de la publicidad, generan contenido a diario por la publicidad, a menos claro que quieras pagar por esos servicios, que pasaria si todo el mundo usara adblocks?

Yo leí en algunos foros en inglés, que youtube iba a obligarte a ver los anuncios completos a todos los que tengan adblock instalado en su navegador...

Cómo se filtran esas noticias?

Sin publicidad no podria existir el internet que hoy conocemos, todas las webs de todos los contenidos viven de la publicidad, generan contenido a diario por la publicidad, a menos claro que quieras pagar por esos servicios, que pasaria si todo el mundo usara adblocks?

Sencillo, hay un par de videos donde hablan al respecto, y estoy de acuerdo en todo lo que se dice:

[YOUTUBE]h98D8NtCi6Y[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]x5RzTPzoHBc[/YOUTUBE]

Yo leí en algunos foros en inglés, que youtube iba a obligarte a ver los anuncios completos a todos los que tengan adblock instalado en su navegador...

Cómo se filtran esas noticias?

De hecho, la noticia estuvo desde Septiembre del 2015. Así que no hubo ninguna filtración.

Ojalá suban los ingresos, están para morirse.

yo desde que instale adblock no veo publicidad en ningun sitio, de echo, cuando no lo tenia, en algun video no escuchaba el audio...Seguira siendo un misterio sin resolver,jejej.

Yo no entiendo por que se quejan tanto de la publicidad y usan bloqueadores, yo ando por todo el internet mucha parte del dia y nunca he usado un bloqueador de este tipo, total si no te gustan las webs que estan llenas de publicidad no las visites, como ya lo dijeron antes, es increible que se quejen de bajas ganancias y ustedes mismos son los que usan este tipo de bloqueadores.

Yo soy de mexico y sabes cuantas veces he tenido que comerme un anuncio de 30 segundos para ver un video??? NUNCA!!! aparte de que no soy de ver muchos videos siempre me da la opcion de quitarlo y hay veces que no me aparece publicidad, lo que yo pienso es que todo esto es por culpa de los que usan estos bloqueadores.

Saludos

Que bueno espero que aumenten los ingresos en general!

ya dejen de darme manito abajo, ya veran, les devolvere las manitos xD

Atrás