Youtube acaba de masacrar muchos de mis canales, a ti ?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Youtube acaba de eliminar muchos de mis canales, sobre todo los que habian caido en el bajon de ganancias, a ti como te fue ? no queda otra que seguir adelante y si te paso lo mismo te digo, mucha fuerza y a trabajar

Por eso es mejor trabajar legal en youtube, el esfuerzo no es momentáneo, a mi me subieron un poco las ganancias en vez de bajarme

La verdad no sé como trabajaste tus videos, pero si iban en contra de las políticas de Youtube, lamentablemente tarde o temprano tenían que caer. Lo sabías.

La verdad no sé como trabajaste tus videos, pero si iban en contra de las políticas de Youtube, lamentablemente tarde o temprano tenían que caer. Lo sabías.

No es por mal, pero mi amigo tiene razón.

Se sabe que los tipos de canales que copian vídeos o hacen edit, tienen su esfuerzo en la edición y en tratar de que youtube no los pille, pero que bueno es crear un contenido original y que es más seguro y estable en el futuro.

Creo que estas medidas favorecen tanto a los que pagan por publicidad en youtube y a los que en verdad "creamos contenido". :encouragement:

exacto, aprender de errores y seguir, a mi de momento nunca me han cerrado ni un canal, aunque sólo trabajo con 4 tampoco son muchos

Wuau, por donde quiera veo que están con una cerradera de cosas, facebook y ahora youtube.. ojala solo sea por infringir políticas. le estan donde limpieza a la casa. A ti amigo como dices, empezar de nuevo con fuerza.

de qué era la temática? :encouragement:

Que mal para ti compañero, pero por otra parte es bueno que yt haga limpieza de vez en cuando para borrar muchos canales basura

A mi me masacro pero en ganancias, casi el 80% de las ganancias bajaron... 🙁

Sería bueno que dieras mas detalles amigos, como: tipo de temática, si los videos eran recopilaciones o 100 % creador por ti etc. En lo personal las visitas me han subido pero las ganancias han bajado considerablemente.​

A mi lo contrario de una día para otro obtuve casi el 40% mas de visitas normales en mis últimos 2 vídeos de un canal.
tengo 7 canales y todos diferentes tematicas, pero solo 5 canales con contenido original D: ojala no me borren nada

Tematica: Tecnologia, reviews, apps, tutoriales.
videos: 100% creados por mi.

:encouragement:

Última edición:
:neglected:😕😕

con que network estabas amigo recuerda que yo perdi uno de 1600 usd

que bueno que youtube esta borrando ese tipo de canales

muchos "youtubers" tienen canales con contenido de la tv o de recopilaciones de videos y estan ganado dinero

por eso varias empresas dejaron de poner sus anuncios en youtube por que en cualquier video salian anuncios

En esta selva de cemento que es youtube unos van a caer Y otros van a duplicar sus ganancias

Amigo por favor responde ¿porque cayeron tus canales? debes saber que estabas haciendo mal, asi todos aprendemos y no caemos en errores. No era contenido original? gracias

Lo siento mucho. Pero también creo saber el motivo. Hace poco comentaste que copiabas videos de una hora o así, por lo tanto el motivo será ese que copiabas videos

no importa la tematica si es original o no.

si el canal es de baja calidad lo eliminan.

Por eso es mejor trabajar legal en youtube, el esfuerzo no es momentáneo, a mi me subieron un poco las ganancias en vez de bajarme
Igual a mi. Me han subido las views y las ganancias en un 12%.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Atrás