Youtube acepta videos con loquendo?

• Autor Autor ibqjuan1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mío es de Salud... busco el contenido y le cambio palabras.

El mío es de Salud... busco el contenido y le cambio palabras.

En mi caso, contesto a todas las preguntas que me hacen en los comentarios, porque sé del tema sin que tenga de repasar, ahora, si tu copias y cambias palabras, ¿Puedes garantizar una respuesta o eres de los que no responden comentarios?

Por cierto, a qué te refieres con cambiar palabras? Solo lo haces en algunas o cambias el párrafo completo pero enfocado a lo mismo??

Última edición:
En mi caso, contesto a todas las preguntas que me hacen en los comentarios, porque sé del tema sin que tenga de repasar, ahora, si tu copias y cambias palabras, ¿Puedes garantizar una respuesta o eres de los que no responden comentarios?

Por cierto, a qué te refieres con cambiar palabras? Solo lo haces en algunas o cambias el párrafo completo pero enfocado a lo mismo??

Cambiar sinónimos

Última edición:
me pregunto como hacen para saber que es contenido de terceros y no propio? creo que habrán muchos falso positivos.
En mi caso tengo un canal que no tiene contenido copiado sino contenido que previamente ha sido modificado por mi y no está indexado en los buscadores por lo tanto es unico y aun así me han negado 2 veces la monetizacion....

ya tenemos claro que contenido de terceros + voz sintética no monetiza. pero el contenido de narración de fondo (original) + imágenes de fondo será considerado de baja calidad y por lo tanto no lo monetizaran? es otro tema que vale la pena debatir.

ojala no sea así pero vamos a un punto donde deberemos aparecer hablando en los vídeos para complacer a youtube....y si es una canal pequeño no me parece que valga la pena gastar horas editando y produciendo un vídeo así para conseguir visitas con ingresos muy bajos. Youtube nos pide calidad, pero hay vídeos que ya ni pasan de 5000 visitas, como para producir un vídeo con la calidad de un estudio profesional... prácticamente youtube pretender tener esclavos trabajando de gratis.

Ahí no dice que no se puedan usar voces sintéticas, que se pueden usar. Lo que dice es que no se puede usar contenido de terceros leído por Loquendo o similar, que es lo que la mayoría hace. SI una persona le pone a su contenido la voz sintética no tiene que pasar nada. Pero el 90% lo que hacen es que narran artículos cogidos de webs, que no son suyos. Y ese es el fraude.

Última edición:
... prácticamente youtube pretender tener esclavos trabajando de gratis.

Bueno, es casi así...
Pero aún no se extinguieron las posibilidades.

Primero gracias por el aporte, ahora está mucho más claro:

Link: Politicas del Programa para Partners de YouTube - Ayuda de YouTube
5qKzAeI.png

Solo hay que hacer videos de calidad, evitar las imágenes estáticas...
Y si no eres el creador del contenido, tener los derechos comerciales!

Obviamente, no hay de copiar y pegar contenidos de otros...
Y si vas a copiar y pegar tu propio contenido para crear un video...
El video debe tener valor añadido, tiene que tener un plus!

Yo por mi parte, me comuniqué con varios Youtubers "loquenderos"...
Todos con miles de subscriptores y con sus videos monetizados...
Y los pocos que me respondieron, me dijeron lo mismo...
Sí, se puede monetizar con voz sintética, no hay problema con eso.

El tema es hacer un buen trabajo, videos de calidad que aporten valor.

Saludos,
:encouragement:Hugo

Última edición:
Bueno ultimas noticias el dia 14 de diciembre le aceptaron todos los canales loquendo a un amigo al parecer no hay problema con loquendo el problema es que muchos se pasan de listo copiando y pegando articulos de web directamente le di algunos consejos y le comente que subiera contenido propio a lo que realizo y todos sus canales de loquendo ahora estan siendo aceptados incluso tiene un conjunto de alumnos y lo mismo estan subiendo contenido propio via loquendo y les estan aceptando sus canales

Es común que no acepten canales con Loquendo pero también hay muchos que literalmente son copiar y pegar artículos de internet con una imagen de fondo.
Si haces buen contenido puede que no haya problema

Informacion de “Creator Insider”

segun el canal Creator Insider el cual comunica mucho de lo que youtube dice a los creadores, nos comunica que “tu canal no sera monetizado si tieme una voz robotica asi como tampoco si es contenido duplicado el cual el youtuber no agrega ningun valor al mismo video y lo sube directo” por lo que entiendo youtube se puso mas riguroso y esta dificil yo estoy esperando monetizacion desde marzo pero ya lo di de baja desde youtube me dicen que vaya anticipando un rechazo a mi aplicación

Atrás