¿Youtube afecta el SEO al subir muchos videos rápidamente?

• Autor Autor Neill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neill

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hablo de contenido original, subirlos todos un mismo dia y asi por varios dias, no me refiero a penalizar de los strikes sino a penalizar el SEO de tu canal, si por ejemplo ya no te indexara tus siguientes videos tan rapido o si ni siquiera te los indexara, menor cpc o nose algo por el estilo. gracias.

Yo no he notado nada y subí más o menos 200 un sólo día manualmente desde mi casa, ahora sólo los programo ^_^

Yo no he notado nada y subí más o menos 200 un sólo día manualmente desde mi casa, ahora sólo los programo ^_^

buena optimizacion:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Lo que sucede es que subi como 50 un dia y poco a poco los publico, pero un dia debido a una noticia relacionada a la tematica de mi canal hice un video rapido y cuando lo subi empezo a tener muchas visitas en 1 min digamos, pero al rato(unos 4 o 5 min ) no recibia nada, lo trate de buscar en youtube y no estaba como si no estuviera indexado, incluso use el filtro de busqueda recientes por dia pero nada, podria ser eso una penalizacion? el video no tenia extratags ni nada...

yo suelo subir de 20 a 80 videos de una sola vez y nunca le ha pasado nada a mis canales

Subo 12 videos por dia, y 48 los domingos y ningun problema!

A mi lo que me recomendaron cuando empecé en Youtube es subir todos los vídeos que tenía del tirón en vez de uno a uno.

Creo que es más sencillo que alguno suba posiciones más rápidamente y así tenga más visualizaciones.🙂

Siento disentir. No no se penaliza que suba muchos vídeos de golpe pero YouTube lo considera como un uso abusivo, esto lo he leído en uno de los foros de youtube oficiales. En la escuela de creadores de YouTube aconsejan en vez de subir muchos vídeos a la vez tener una programación regular para que sean mejor posicionados

7

Siento disentir. No no se penaliza que suba muchos vídeos de golpe pero YouTube lo considera como un uso abusivo, esto lo he leído en uno de los foros de youtube oficiales. En la escuela de creadores de YouTube aconsejan en vez de subir muchos vídeos a la vez tener una programación regular para que sean mejor posicionados

7

Entonces afecta el posicionamiento de los videos de alguna manera?

naaaaa no revisa los videos lo que si hace youtube pero es el robot es si subes algun video protegido con derechos de autor.
yo subi en 1 dia 100 videos.
un saludo

Atrás