Me ofrezco Youtube Automatizado desde 2 USD el minuto.

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas interesado en servicio de creacion de anuncios publicitarios para facebook e instagram, y videos publicitarios

La usuaria April me está haciendo unos diseños, estamos hablando por WhatsApp

Hola me interesa realizar unos vídeos para YouTube. Más que nada la edición del video. Yo pondría la locución.

Dejo constancia de haber iniciado a trabajar con April por 3 videos para YouTube.
Procedo a realizar el pago por adelantado según lo acordado.

Videos entregados según lo acordado. Todo bien. Paso a calificar a April 😉

¿Podrías enviarme ejemplos de vídeos editados?

Hola estoy interesado en el servicio de edición de videos. Podrías enviarme demos de tu trabajo. Un abrazo

Hola, deseo diseños para redes sociales, por favor enviar trabajos realizados para poder comenzar a trabajar.

Dejo constancia que trabajare con April indefinidamente haciendo entrega de 1 video semanal según lo acordado.

Dejo constancia que empezaré a trabajar con April.

Dejo constancia de que solicité su servicio de locución.
Edito: Ya se le realizó el trabajo, entregado y pagado, muy satisfecho con su trabajo y amabilidad, paso a calificar.

Última edición:
Enviame ejemplos de video por favor

Dejo constancia de haber contratado nuevamente el servicio de edición de 4 videos de YouTube.

Última edición:
Dejo constancia de haber contratado nuevamente el servicio de edición de 4 videos de YouTube.
Actualización: Ya se hizo la entrega de los videos, excelente servicio de edición y locución seguiré trabajando con April, paso a calificar.

April. Me envías por favor ejemplos de EDICIÓN de VIDEOS y costos de tus honorarios? Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás