Youtube automtizado con tiktok chino

• Autor Autor deivisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deivisa

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día.

Llevo varios años registrado en esta comunidad. Actualmente me dedico a la Ciberseguridad, pero en el pasado he trabajado en Desarrollo y DevOps. Siempre veo publicaciones aquí, pero nunca le encontré la vuelta a generar ingresos por internet más allá de mis servicios de consultoría. Este año quiero intentarlo y tengo varias ideas en mente que quiero poner a prueba.

Una de ellas es la creación de múltiples canales de YouTube Shorts de manera automatizada. La idea es la siguiente:

1. Descargo perfiles completos de TikTok (versión china) y categorizo el contenido usando IA.
  2. Almaceno los datos de los videos en una base de datos.
  3. Publico automáticamente en YouTube a través de la API. Antes de subirlos, utilizo IA para traducir y mejorar los títulos, descripciones y subtítulos de los videos descargados (que están en chino).
  4. Subo el video con el contenido traducido y optimizado, incluyendo título, descripción y hashtags relevantes. Para los hashtags, consulto cuáles están en tendencia en ese momento y los agrego.
La pregunta es: ¿creen que este modelo tiene potencial para generar ingresos? ¿Valdría la pena replicarlo en Facebook?

Aquí dejo el canal que estoy usando como prueba:
🔗 HolyWok

Agradezco sus sugerencias, comentarios o, si creen que esto es una locura, también son bienvenidas las críticas jaja.

¡Saludos!

Descarga la app de tiktok chino y lo pasas al español al tiktok de Latinoamérica? Así de sencillo? También puede ser al revés?

Pero los videos de plataformas chinas (casi todos los videos) ya fueron subidos a YouTube, te lo va tomar como contenido duplicado y no vas a tener vistas en la mayoría de videos

Última edición:
Peros los videos de plataformas chinas (casi todos los videos) ya fueron subidos a YouTube, te lo va tomar como contenido duplicado y no vas a tener vistas en la mayoría de videos
Simple registras tu tambien tu rostro mientras ves el video y comentas tontunas. Contenido original

Simple registras tu tambien tu rostro mientras ves el video y comentas tontunas. Contenido original
Si pero el que publicó este post está diciendo que quiere hacerlo automáticamente, ya como dices tu, tomaría mucho tiempo

Si pero el que publicó este post está diciendo que quiere hacerlo automáticamente, ya como dices tu, tomaría mucho tiempo
Si pero eso no es automatizar, es entre comillas "robar contenido" y publicarlo.
Son como las webs warez, te lucras con el contenido ajeno, peliculas, programas piratas etc.

Y tienes que entender que eso es pan para hoy y hambre para mañana. Lo peor que te puede pasar es que empiecen a despegar tus proyectos y de repente shadowbann

Mi propuesta no toma nada de tiempo, cuanto te puede tomar para un short de 30 segundos 1 minuto ? Ahora no te pondras a hacer una analisis de 50 minutos por cada video.

Buen día.

Llevo varios años registrado en esta comunidad. Actualmente me dedico a la Ciberseguridad, pero en el pasado he trabajado en Desarrollo y DevOps. Siempre veo publicaciones aquí, pero nunca le encontré la vuelta a generar ingresos por internet más allá de mis servicios de consultoría. Este año quiero intentarlo y tengo varias ideas en mente que quiero poner a prueba.

Una de ellas es la creación de múltiples canales de YouTube Shorts de manera automatizada. La idea es la siguiente:

1. Descargo perfiles completos de TikTok (versión china) y categorizo el contenido usando IA.
  2. Almaceno los datos de los videos en una base de datos.
  3. Publico automáticamente en YouTube a través de la API. Antes de subirlos, utilizo IA para traducir y mejorar los títulos, descripciones y subtítulos de los videos descargados (que están en chino).
  4. Subo el video con el contenido traducido y optimizado, incluyendo título, descripción y hashtags relevantes. Para los hashtags, consulto cuáles están en tendencia en ese momento y los agrego.
La pregunta es: ¿creen que este modelo tiene potencial para generar ingresos? ¿Valdría la pena replicarlo en Facebook?

Aquí dejo el canal que estoy usando como prueba:
🔗 HolyWok

Agradezco sus sugerencias, comentarios o, si creen que esto es una locura, también son bienvenidas las críticas jaja.

¡Saludos!

Hola,

Puede que el automatismo te funcione; la clave está en lograrlo también con la llegada a tu audiencia.
Iba a decirte que pruebes la idea rápido, pero veo que ya lo estás haciendo. ¡Felicitaciones por eso!
Con el transcurso de los meses verás si tiene algún rédito.

Lo que sí pienso es que esos contenidos no deberían estar ya subidos a YouTube...
Porque en ese momento te podrían empezar a llegar los strikes...
Ten cuidado con los detalles.

Saludos y éxitos.

Si pero eso no es automatizar,
Exacto, hoy la gente le llama automatizar a cualquier cosa...
Y buena idea la de reaccionar, para que sea contenido original...
Bueno, eso mismo; también se puede automatizar (automatizar de verdad).

Hola amigo, gracias por compartir, me parece genial q compartas este tipo de proyectos aquí.

Veo q el canal tiene 7 días, sin duda alguna me llama mucho la atención saber como reacciona el algoritmo de yt en este tipo de casos.

Sigue compartiendo amigo, se agradece aunque algunos hablen mal

Hola, gracias a todos por sus comentarios.
Me refiero a automatizar el proceso de obtención y publicación del contenido. Nunca hablé de generar contenido original.

Sobre si todo esto estará en YouTube, la verdad lo dudo.

Como mencioné, no tengo experiencia en redes sociales ni en generar ingresos por internet más allá de mis servicios.

Este proyecto se armó en solo dos días. Lo único manual es elegir el tipo de contenido, que luego obtengo mediante scripts en Go y JavaScript. Con Python utilizo Vision AI de Google para clasificar los videos por categoría. Antes de publicarlos, uso la API de OpenAI para traducir la metadata del video. Finalmente, otro bot publica el contenido en YouTube a través de su API y marca en la base de datos si el video ya fue utilizado.

Atrás