D
deivisa
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día.
Llevo varios años registrado en esta comunidad. Actualmente me dedico a la Ciberseguridad, pero en el pasado he trabajado en Desarrollo y DevOps. Siempre veo publicaciones aquí, pero nunca le encontré la vuelta a generar ingresos por internet más allá de mis servicios de consultoría. Este año quiero intentarlo y tengo varias ideas en mente que quiero poner a prueba.
Una de ellas es la creación de múltiples canales de YouTube Shorts de manera automatizada. La idea es la siguiente:
Aquí dejo el canal que estoy usando como prueba:
🔗 HolyWok
Agradezco sus sugerencias, comentarios o, si creen que esto es una locura, también son bienvenidas las críticas jaja.
¡Saludos!
Llevo varios años registrado en esta comunidad. Actualmente me dedico a la Ciberseguridad, pero en el pasado he trabajado en Desarrollo y DevOps. Siempre veo publicaciones aquí, pero nunca le encontré la vuelta a generar ingresos por internet más allá de mis servicios de consultoría. Este año quiero intentarlo y tengo varias ideas en mente que quiero poner a prueba.
Una de ellas es la creación de múltiples canales de YouTube Shorts de manera automatizada. La idea es la siguiente:
- Descargo perfiles completos de TikTok (versión china) y categorizo el contenido usando IA.
- Almaceno los datos de los videos en una base de datos.
- Publico automáticamente en YouTube a través de la API. Antes de subirlos, utilizo IA para traducir y mejorar los títulos, descripciones y subtítulos de los videos descargados (que están en chino).
- Subo el video con el contenido traducido y optimizado, incluyendo título, descripción y hashtags relevantes. Para los hashtags, consulto cuáles están en tendencia en ese momento y los agrego.
Aquí dejo el canal que estoy usando como prueba:
🔗 HolyWok
Agradezco sus sugerencias, comentarios o, si creen que esto es una locura, también son bienvenidas las críticas jaja.
¡Saludos!