YouTube baja en previsión de ingresos, TikTok lo va alcanzando

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Leyendo noticias me encuentro que los reportes de ingresos por parte de Youtub no son los esperados por ellos mismos:

Youtube pierde ingresos por la guerra contra Ucrania

Según ellos esto es debido a la inflación global que atravesamos así como la incertidumbre económica por la guerra en Ucrania. Pero no mencionan ni a Tiktok ni Twitch, que han aumentado notablemente en ingresos y en audiencia.

¿Creen que veamos nuevos cambios en Youtube pronto?

Claramente no estaban acostumbrados a perder crecimiento pues desde que se adquirió Youtube ha sido una de las mejores compras de Google, sin embargo no han sabido adaptarse a las necesidades, su contenido cada vez es menos "fresco" y además muestran anunciantes de forma intrusiva.

Esto puede ser una gran señal de aviso, pues hace no mucho Facebook pasó por lo mismo al igual que Netflix, algo que se notó recientemente en sus acciones.

Haber si se ponen más ligeros que eso de llegar a más 1k para comenzar a monetizar... Y etc etc...

16B en 3 meses

Excelentes noticias, Ojalá que TikTok no se vuelva como YouTube a futuro.

Mientras TikTok no tenga formato horizontal, en PC prefiero YouTube
¿Creen que veamos nuevos cambios en Youtube pronto?
Yo creo que sí,
Uno que recién noté hoy, fue que obligan a todo vídeo -60s vertical a ser un "Short" que no sé si sea bueno o malo

El permitir hacer publicaciones tipo Facebook fue un buen avance, pero no sé que tanto
Sin duda Twitch se esta comiendo su mercado de Gameplayers, así que realmente urge un cambio de rumbo por parte de YouTube

Con los 10min de tiktok que hay ahora, se está volviendo el nuevo YouTube encima que ahora ya se puede subir rápido o vender rápido x tiktok

Bueno, son numeros de Enero a Marzo, comparando con el año pasado. Donde todo el mundo estaba más en casa por las restricciones. Normal que tuvieran más volumen de visitas y en consecuencia de visionado de anuncios.

Aquí en Europa todo ha vuelto a la normalidad, ya no te tirás los fines de semana sin salir y entre semanas puedes ir a bares, restaurantes, compras, etc....

Ya ganaron lo suficiente en casi los dos años de pandemia, donde fueron los más beneficiados.

La próxima pandemia será una conjunta de youtube, netflix y demás para volvernos a quedar encerrados😂

Ya veremos que sucede entre estas dos plataformas!

Tik-Tok Avanzo que digo demasiado...

Tal vez en ponerse loco con las sanciones, porque hasta ahora tiktok si permite canciones con copy ( no por completo pero si es en su mayoría libre )
No es que lo permita, es que por la poca duración puede alegar uso justo, de que el principal activo del contenido es el baile o el contenido del creador y no su audio
En YouTube no solo ponen un fragmento, quieren poner toda la canción y hasta el album entero xD
TikTok batalla mucho con los spammers de descargas gratis, cosa que YT no hace

También hay que considerar que hay más usuarios móvil que web y TikTok está inflado por bots y referidos...

No es que lo permita, es que por la poca duración puede alegar uso justo, de que el principal activo del contenido es el baile o el contenido del creador y no su audio
En YouTube no solo ponen un fragmento, quieren poner toda la canción y hasta el album entero xD
TikTok batalla mucho con los spammers de descargas gratis, cosa que YT no hace
Puede ser eso de la edición que dices, yo si subía canciones hasta de 1:30min XD y no pasaba nada pero bueno algún día llegará mi hora ojalá no sea pronto

Ahora ya no existe eso , no ? De todas manera se genera bien con los directos cosa que con YouTube :'v ni cuando tener
A cuentas nuevas random, se los habilitan temporalmente, invitan 2/3 y lo quitan o bajan a cantidades ridículamente bajas por afiliado xD

Atrás