Youtube-Bloggers PTC Y REFERIDOS

• Autor Autor luisbricejs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisbricejs

luisbricejs

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
He visto varios canales en youtube que hacen videos de sitios para ganar dinero de forma gratuita, esta las tokens, paginas en btc, pagina en usd, paginas para invertir y todo lo demás. Me he dado cuenta que haciendo los videos siempre sale una pestaña abierta en forobeta, quisiera saber de ser posible cuales son los usuarios que están en youtube haciendo ese tipo de contenido y en forobeta un saludo, es para preguntarles por algunas dudas. ​

He visto varios canales en youtube que hacen videos de sitios para ganar dinero de forma gratuita, esta las tokens, paginas en btc, pagina en usd, paginas para invertir y todo lo demás. Me he dado cuenta que haciendo los videos siempre sale una pestaña abierta en forobeta, quisiera saber de ser posible cuales son los usuarios que están en youtube haciendo ese tipo de contenido y en forobeta un saludo, es para preguntarles por algunas dudas. ​
Prefiero una lista de sitios es mas rentable y rapida 😁

Prefiero una lista de sitios es mas rentable y rapida 😁

Claro lo importante es la entrada, todo es negocio, si hay uno mejor entramos en el nuevo y asi, solo que me llamo mucho mi atención este con 1 video logras hacer de 100-3000$ he visto gente de gente 🙄

Quien es el que hace os videos en YouTube de este tema ? Lo sigo buscando

Atrás