YouTube bloquea todo mis canales

• Autor Autor Domicony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tanbien te iba a preguntar cuando fue que te eliminaron el canal, porque hace 3 días vi el vídeo de ese YouTuber que le cerraron el un canal, y es parecido a lo que te ha pasado.
Te mostrare como YouTube me elimino 3 veces un canal que ya estaba eliminado me eliminan 3 veces el mismo canal que ya estaba eliminado

Te mostrare como YouTube me elimino 3 veces un canal que ya estaba eliminado me eliminan 3 veces el mismo canal que ya estaba eliminado

Ver el archivo adjunto 1510823
Parece que ha sido algún error de YouTube o algo parecido, porque me imagino que tú contenido era apto para la plataforma y además no estaba monetizado.

Parece que ha sido algún error de YouTube o algo parecido, porque me imagino que tú contenido era apto para la plataforma y además no estaba monetizado.
Error porque bloquearme 3 veces nuevamente un canal que ya estaba eliminado segun ellos y ademas el mismo canal lo recupere y duro 2 minuto y lo bloquearon nuevamente

Te ha pasado eso ? que podria hacer para solucionar esto

Puede ser la IP

YouTube elimina videos y canales cuando detecta violaciones a sus políticas o actividad sospechosa. Si tienes varios canales que comparten elementos —por ejemplo la misma cuenta de AdSense, el mismo correo de recuperación, el mismo número de teléfono, la misma IP o patrones repetidos de subida— YouTube puede vincularlos y sancionarlos en bloque.

Los sistemas de detección de YouTube usan herramientas automáticas (bots) que analizan millones de cuentas; aunque ayudan a proteger la plataforma, pueden cometer errores y borrar contenido válido. Apelar es posible, pero en la práctica es complicado obtener respuesta humana y muchas apelaciones son denegadas.
Cuando un canal monetizado se elimina y está ligado a tu AdSense o datos personales, quedas registrado en sus sistemas y eso puede impedir que monetices otros canales con la misma identidad hasta que se resuelva el caso.

Consejos importantes:
  • Cambiar de IP.
  • Si monetizas por AdSense mas adelante, pedir a algún familiar que te de su nombre y domicilio para que le llegue el PIN.
  • Cada canal nuevo que crees, créalo con un numero de teléfono distinto, porque tu nombre ya esta betado en YouTube.

Te ha pasado eso ? que podria hacer para solucionar esto
Tuve un problema con una canal que me cerraron y ese correo quedó como en una lista negra, porque los canales que creaba no crecían.

Pero termine eliminando el correo y me cree otro usando segundo nombre y segundo apellido, y el correo lo cree usando internet de otra empresa y verificado con número móvil, y hasta la fecha todo bien.

Última edición:
IA ?

Ah puedo cerrar el correo ?