¿YouTube borraría mi vídeo si compro cuentas en Fiverr?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos,

Tengo una pregunta, si compro cuentas en fiverr para dejar comentarios en unos de mis videos, youtube me podría borrar el vídeo por esto?

Toda manipulación que se haga en su sistema a beneficio tuyo será vista como razón de penalización, que lo hagan o no, es otro tema.

Toda manipulación que se haga en su sistema a beneficio tuyo será vista como razón de personalización, que lo hagan o no, es otro tema.
pero esto llevaría a que me cierren la cuenta o me borren el vídeo? te ha pasado ya?

pero esto llevaría a que me cierren la cuenta o me borren el vídeo? te ha pasado ya?

No me ha pasado, ni conozco a nadie que le haya pasado, pero eso no quiere decir que esté bien. Podes beneficiarte, pero yo siempre pienso mejor estar en lo legal que ir haciendo pequeños atajos o blackhats que al final de cuentas pueden llegar a perjudicarnos. Es depende de la forma de pensar de cada uno, como te digo, no creo que te sancionen.

No me ha pasado, ni conozco a nadie que le haya pasado, pero eso no quiere decir que esté bien. Podes beneficiarte, pero yo siempre pienso mejor estar en lo legal que ir haciendo pequeños atajos o blackhats que al final de cuentas pueden llegar a perjudicarnos. Es depende de la forma de pensar de cada uno, como te digo, no creo que te sancionen.
OK AMIGO, GRACIAS POR EXPLICARME!!:encouragement:

No se que es fiverr, pero yo tengo varias cuentas y me hago autolike no me paso nada y tampoco aumentaron mis vistas

Atrás