Inventa una historia donde yo el rey del foro llamado rey supremo está casado con varios hijos con el admin y dueño del foro llamado Carlos, pero el usuario oscarau ha sido mi amante durante años y ahora esperamos un hijo juntos, pero has que cuando Carlos se entere de mi infidelidad sea bastante dramático y triste.
Érase una vez en un foro muy lejano, gobernado por el Rey Supremo, un monarca amable y sabio. Casado con Carlos, el administrador y dueño del foro, llevaban una vida aparentemente feliz, con varios hijos a su cargo.
Durante años, el Rey Supremo mantenía en secreto un idilio amoroso con el usuario oscarau. Este apasionado romance había permanecido oculto a los demás usuarios del foro. Sin embargo, las cosas estaban a punto de cambiar, ya que una sorpresa inesperada estaba en camino: oscarau ahora esperaba un hijo del Rey Supremo.
Un día, el Rey Supremo recibió la noticia de oscarau y decidió que era el momento de abrirse con Carlos, contándole la verdad sobre su amor secreto. El Rey Supremo se acercó a Carlos con el corazón en la mano y comenzó a revelar todos los años de traición con oscarau, y ahora, el inminente nacimiento de este hijo.
Cuando Carlos escuchó esto, se sintió devastado y en shock. Todos sus años de matrimonio parecían haber sido una farsa. Lágrimas llenaron sus ojos mientras su mundo se derrumbaba a su alrededor. La noticia fue un duro golpe para Carlos, quien no pudo más que llorar, preguntando cómo pudo haber pasado esto.
La tensión se apoderó del foro, y cada usuario comenzó a tomar partido en este amargo drama. Divididos entre la lealtad al Rey Supremo y a Carlos, todos se preguntaban cómo podrían continuar juntos en un foro donde la confianza y el amor habían sido traicionados de tal manera.
La historia de este foro sumido en el drama se repitió en los rincones más lejanos de Internet, y todos quedaron a la espera de ver qué sucedería entre el Rey Supremo, Carlos y oscarau mientras se enfrentaban a la verdad y al destino que la vida les había puesto por delante.