Youtube cerrara mañana 1 de abril

• Autor Autor Jxit3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jxit3

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
si se han fijado google nos esta trolleando desde hace ya un rato xD, aquí otra de sus bromas: Youtube dejara de funcionar a partir de mañana 1 de abril | INFOTecnologia

[video=youtube;H542nLTTbu0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H542nLTTbu0[/video]

según dicen youtube cerrara mañana para elegir el mejor vídeo de todos los que hay en youtube, y eso les tomara 10 años, asi que durante 10 años nadie podrá subir vídeos a youtube. xD

Última edición:
q chistositos!!
lo que no se dan cuenta es de que nos estan trolleando pero con las ganancias, lleva congelado un montón de horas!! suben vistas suben clicks y no suben ganancias

balla pero estan trolleando a full

Jojo siempre hacen buenas bromas

Que cosa más $%#$, quién se lo va a creer?

Adsense tambien nos está trolleando, no llevo ni la mitad 😡

ya hasta aburren estos temas XD

Mm mejor que pierdan tiempo en hacer bromas y burlarse de todos a no inventar nuevas formas de jodernos el c~#@ a los que tenemos webs 😛7::welcoming:

[/COLOR]
Adsense tambien nos está trolleando, no llevo ni la mitad 😡

q chistositos!!
lo que no se dan cuenta es de que nos estan trolleando pero con las ganancias, lleva congelado un montón de horas!! suben vistas suben clicks y no suben ganancias

Estoy en las mismas con tantas bromas estoy empezando a creer en lo mismo! El adsense tambien nos está tomando el pelo!

si se han fijado google nos esta trolleando desde hace ya un rato xD, aquí otra de sus bromas: Youtube dejara de funcionar a partir de mañana 1 de abril | INFOTecnologia

Lo que hay al final del articulo del enlace de la fuente que agregaste:

Valla trolls estos de youtube, ahora mismo el canal de youtube esta emitiendo una señal en vivo, donde muestra un contador que va disminuyendo hasta que llegue el día 1 de abril, día donde revelaran el misterio de este comunicado, si quieres estar pendiente de que pasa, aquí te dejo el link: youtube cuenta regresiva para el cierre

Yo tengo la respuesta a éste gran "MISTERIO": A partir de mañana, Adsense no se hará cargo de las cuentas de YouTube (ver: http://forobeta.com/adsense/169200-...mes-de-adsense-contenido-alojado-youtube.html)

Jajajajaja, yo también casi me infarto al leer el título de éste post, al comenzar a leer relacioné eso, seguro que no es eso, pero bueno, fue lo primero que se me vino a la mente jajajajaja

Por cierto, yo voy al 50% en Adsense, con respectod e ayer ¿Habrá algguna relación real?

Saludos.

Se viene la joda de adsense? Digo... soy el unico al que le congelan las ganancias TODO EL P*TO DIA ? y al final del dia me agregan 20 o 25 usd y compensan........... UNA TROLEADA MAS!

Se viene la joda de adsense? Digo... soy el unico al que le congelan las ganancias TODO EL P*TO DIA ? y al final del dia me agregan 20 o 25 usd y compensan........... UNA TROLEADA MAS!

No eres el único, Google está sacando las ganancias para pagarles a los creadores de las santas trolleadas de hoy.

andamos en las mismas :s pense que era por el feriado ... haber la siguiente semana como esta..

WT estamos iguales que peda la de google jaja

Pues no le veo la gracia por ningún lado, la red esta llena de pendejos y de seguro alguno se lo cree.

Lean abajo dice claramente y cito: Youtube desaparecerá del internet y producto de esto google cerrará pues comenzó como un concurso para ver quién busca google en google! xD
APRIL FOOL o APRIL TROLL?

Atrás