YouTube Challenger Shorts

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos, la verdad quiero comprobar una teoría y necesito 5 voluntarios.

El short se los hago a costo $0 Full producción

Requisitos:
- Debe ser Canal monetizado ( no importa la temática )
- Conversación breve para ajustar los parámetros y en algunos casos que tengan su logo en alta resolución.

Que pido a cambio:
- Que toda la información procedente la compartan en este hilo, impacto, recepción de su audiencia y todo lo que se pueda ser útil ( no es necesario publicar los ingreso obtenidos )

Desarrollo acorde a inscripciones y recepción de material disponible.

sigo el tema, lastima no tener canal monetizado si no con placer en tu experimento.

sigo el tema, lastima no tener canal monetizado si no con placer en tu experimento.
Hagamaslo!...igual hay datos que me pueden servir, mándame por MP lo siguiente : link de tu canal

Hola Amigos, la verdad quiero comprobar una teoría y necesito 5 voluntarios.

El short se los hago a costo $0 Full producción

Requisitos:
- Debe ser Canal monetizado ( no importa la temática )
- Conversación breve para ajustar los parámetros y en algunos casos que tengan su logo en alta resolución.

Que pido a cambio:
- Que toda la información procedente la compartan en este hilo, impacto, recepción de su audiencia y todo lo que se pueda ser útil ( no es necesario publicar los ingreso obtenidos )

Desarrollo acorde a inscripciones y recepción de material disponible.
Los shorts no generan ingresos, yo personalmente no pondria mi canal monetizado para experimentos de extraños.

Los shorts no generan ingresos, yo personalmente no pondria mi canal monetizado para experimentos de extraños.
Si generan ingresos ( ya lo demostré ) y en tu posición eres libre no obligo a nadie en esto.

Guia Rápida subir un short:

Es preferible subir tu short desde tu smartphone ( Se puede desde el PC, pero puede tomar más días en que se reconozca como ¨short )
- Envia el el video desde tu PC a tu samtphone usando airdrop, Google Drive o directo por buetooth
- Asegurate que el video quede en ¨Tu galeria¨ de fotos y videos
- Desde tu phone usa la App de YT y toca la opción subir video
- Toca la opción ¨Subir Short¨
- Al aparecer tu cámara, toca el icono posterior de la izquierda que te da acceso a tu galería.
- Seleccona el short
- Dale continuar a todo y que quede en modo ¨oculto¨o ¨privado¨
- Posterior, desde tu PC completa el Titulo, descripción y tags
--- Titulo puede ser: Nombre de tu canal + Temática + ( Short) : Ejemplo: AGT / Soluciones multimedia ( Short )
--- Descripción: un poco de bla, bla: Ejemplo: AGT, Canal con Soluciones multimedia par creadores de contenido.
---Tags: Acorde a tu nicho o mercado . Ejemplo: AGT, Multimedia, Creadores de contenido
Adicioanal: Si la miniatura por defecto no es la adecuada, cambiar ( casi nunca lo hago )
Realizado todo lo anterior: colocar el short en modo público ( puedes programar, el Día y la hora si lo estimas necesario )

Comentar en este Post como evaluaron el servicio entregado y resultados obtenidos.

Quedan 3 cupos alguien más se anota? ( Promoción termina hoy a mi hora local 00:00 - GMT -04:00 - )

Es preferible subir tu short desde tu smartphone ( Se puede desde el PC, pero puede tomar más días en que se reconozca como ¨short )
  • Envia el el video desde tu PC a tu samtphone usando airdrop, Google Drive o directo por buetooth
  • Asegurate que el video quede en ¨Tu galeria¨ de fotos y videos
  • Desde tu phone usa la App de YT y toca la opción subir video
  • Toca la opción ¨Subir Short¨
  • Al aparecer tu cámara, toca el icono posterior de la izquierda que te da acceso a tu galería.
  • Seleccona el short
  • Dale continuar a todo y que quede en modo ¨oculto¨o ¨privado¨
  • Posterior, desde tu PC completa el Titulo, descripción y tags
--- Titulo puede ser: Nombre de tu canal + Temática + ( Short) : Ejemplo: AGT / Soluciones multimedia ( Short )
--- Descripción: un poco de bla, bla: Ejemplo: AGT, Canal con Soluciones multimedia par creadores de contenido.
---Tags: Acorde a tu nicho o mercado . Ejemplo: AGT, Multimedia, Creadores de contenido
Adicioanal: Si la miniatura por defecto no es la adecuada, cambiar ( casi nunca lo hago )
Realizado todo lo anterior: colocar el short en modo público ( puedes programar, el Día y la hora si lo estimas necesario )

Comentar en este Post como evaluaron el servicio entregado y resultados obtenidos.

Quedan 3 cupos alguien más se anota? ( Promoción termina hoy a mi hora local 00:00 - GMT -04:00 - )
Soy novato....sigue funcionando hoy dia o ya es diferente?

No puedo subir contenido de XXX persona a un canal monetizado el cual es de un contenido en concreto si yo subo DEPORTES , y derrepente subo pokemon o lo que ati sete ocurra , mis subs que aran ? dejar de verme = algoritmo detecta que mi contenido da pena. tu experimento no puede funcionar nunca de esa forma . a noser que sean canales parados que les de igual hacer experimentos. y lo mas importante , estas que subo algo a un canal monetizado sin derechos de autor o sin conocer bien a la persona en concreto . te paso yo 4 videos mios y cuando te llegen los strikes que haces? dices no mira las pruebas son este hilo de foro beta el tio me dijo que queria experimentar ! hablame por MD y organizamos algo razonable ami me gustan los experimentos y tengo muchos canales en diferentes paises verificados etc . si propones algo interesante podriamos hablar.

• Envia el el video desde tu PC a tu samtphone usando airdrop, Google Drive o directo por buetooth
  • Asegurate que el video quede en ¨Tu galeria¨ de fotos y videos
  • Desde tu phone usa la App de YT y toca la opción subir video
  • Toca la opción ¨Subir Short¨
  • Al aparecer tu cámara, toca el icono posterior de la izquierda que te da acceso a tu galería.
  • Seleccona el short
  • Dale continuar a todo y que quede en modo ¨oculto¨o ¨privado¨
  • Posterior, desde tu PC completa el Titulo, descripción y tags

Yo con mi canal de tutoriales de este canal me apunto (a no ser que sea contenido turbio que quieras subirme)

Esto está bien desactualizado. Esto ya se hizo el 2021.
Favor cerrar este tema.

Escríbeme vamos hacer la prueba con mi canal monetizado

En cuanto a YouTube Challenger Shorts, ten en cuenta que YouTube Shorts es una plataforma en crecimiento para videos cortos y atractivos. Te doy estos consejos:

1. Creatividad: Destaca por tu creatividad en los Shorts. Utiliza efectos visuales, música pegajosa y conceptos impactantes.

2. Frecuencia: Publica Shorts de forma regular para mantener la visibilidad en la plataforma.

3. Interacción: Anima a la interacción con tus Shorts, ya que esto puede aumentar su visibilidad en el algoritmo.

4. Consistencia de Marca: Asegúrate de que tus Shorts reflejen la identidad de tu marca.

¡Explora y diviértete con esta nueva función!

Atrás